Marco Asensio avisa a Isco con un “si viene me voy”

El media punta lanza una amenaza

Pocos jugadores tienen tanta paciencia como Marco Asensio. El futbolista no tiene sitio en el once titular.

El media punta fue uno de los hombres más destacados en los primeros partidos de la temporada del Real Madrid, sobre todo en la Supercopa de España, pero Zinedine Zidane no dudó en apartarlo de las alineaciones iniciales en cuanto estuvo disponible Cristiano Ronaldo

El luso no está en forma y está siendo un lastre para el equipo en muchas ocasiones, pero a Zizou le da igual. CR7 es titular sí o sí.Aun así, Asensio se lo deja todo en cada entreno y en cada partido como si fuera el primer día.

Marco Asensio espera su momento

El centrocampista nunca pensó en pasar por delante del portugués. Le faltan galones para exigir algo así y lo sabe. Pero también  que Cristiano no estará en el Madrid para siempre y que cuando salga de Chamartín será el momento de Marco.

Asensio tampoco está en su mejor momento. Este jueves en Butarque ante el Leganés se le vio lejos de su mejor estado. Pero también es cierto que aun así fue el autor del gol  de la victoria. Salvó los muebles a Zidane en el último minuto.

Asimismo, cuando al mallorquín le dan continuidad es uno de los mejores, y espera tenerla cuando CR7 se vaya del Madrid.

Pero el futbolista tiene la mosca tras la oreja. Al crack no le están gustando un pelo las informaciones que están cogiendo fuerza en las últimas semanas.

Hazard pone en jaque al crack

“Si viene me voy”, asegura el jugador en su círculo cercano del vestuario, al que tienen sin pegar ojo las informaciones acerca del posible fichaje de Eden Hazard por el Real.

El media punta del Chelsea llegaría pasa suplir a Cris, dejando a al balear sin poder subir el escalón que lleva esperando desde que llegó al Madrid en verano del 2016.

La llegada del belga mantendría a Asensio en el papel secundario que ocupa ahora y no está dispuesto a seguir una temporada más en esta situación. El futbolista sabe de la calidad que acumula y no está dispuesto a dejar que pasen más temporadas viendo partidos desde la banda y esperando a que alguno de sus compañeros se lesione o a los partidos intrascendentes para tener minutos.

Además, tampoco entiende como siendo uno de las mejores promesas del equipo desde la T4 del Santiago Bernabéu busquen a otro titular fuera del club para su posición.