Los cinco traidores de Cristiano Ronaldo: “Si lo renuevas habrá follón”

La amenaza más bestia en el Real Madrid llega a oídos de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo se ha ganado el oro y el moro con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, el crack portugués quiere más oro que moro.

La estrella blanca viene reclamando una nueva renovación de contrato un año después de la ampliación que le regalaron hasta 2021. Insuficiente.

Ronaldo no se queja de la duración de contrato, pero quiere que se vea incrementada su base salarial. Tras ganar el Balón de Oro dos años consecutivos, merece más dinero.

Eso es lo que defienden tanto Cristiano como su agente, Jorge Mendes, y todo el entorno que rodea al crack luso. Pero ello generará un problema en el vestuario.

Que no es por no renovar, pero el lío que se le generará a Florentino Pérez si lleva a cabo la maniobra será de los que marcan época. Muchos se pondrán a la cola.

El presidente del Real Madrid siempre ha mostrado una manera de hacer las cosas muy práctica y aplicable a todos. Los contratos se renuevan a falta de dos temporadas para su vencimiento. Como mucho, cuando quedan tres años.

Cinco cracks que también quieren más dinero

Y en el caso de jugadores que ya tienen una edad o cuyo rendimiento va a la baja, la renovación se puede aplazar hasta el último año, cuando finaliza.

Cristiano tiene aún cuatro años de contrato y Florentino Pérez no está por la labor. Además, le han llegado voces amenazantes desde el vestuario: “Si lo renuevas habrá follón”. Hasta cinco jugadores están con la mosca detrás de la oreja.

Sergio Ramos, el primero. El capitán también exigiría otra renovación. Como Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón y Toni Kroos.