«Llevará el 10”. Aviso a Cristiano Ronaldo. Y no es Neymar, Salah y compañía

El Real Madrid ya tiene reservado el mítico dorsal a un crack mundial

Ojo que un nombre está ganando mucha fuerza en los últimos días en la lista de fichajes del Real Madrid. Y Cristiano Ronaldo lo sabe. De hecho, ya son muchos los que en el entorno del club blanco aseguran que “llevará el ‘10’”.

No es otro que Eden Hazard. Ante las altas cifras que se están pidiendo desde París y desde Liverpool por Neymar y Mohamed Salah, Florentino Pérez ha decido reactivar los contactos con el entorno del belga.

Y es que no es ningún secreto que Hazard es uno de los jugadores que más gusta en Chamartín. En especial a Zinedine Zidane, que hace muchos meses que está pidiendo su fichaje.

Luca Modric tiene pie y medio fuera

El caso es que en el Madrid no quieren esperar a los últimos días del mercado de fichajes para definir su plantilla. Saben que, entre otros, Luka Modric podría hacer las maletas.

Y más si los blancos ganan la Champions League. Conseguir la Decimotercera siendo uno de los jugadores destacados de este Madrid histórico sería la manera perfecta de poner punto y final a su etapa en la casa blanca.

Si bien es cierto que el croata sigue demostrando que tiene calidad de sobras para jugar al primer nivel, sus casi 33 años hacen que ya no pueda aguantar un ritmo tan exigente como el que marca el día a día del Madrid.

El caso es que en el Bernabéu ya están estudiando la posibilidad, sobre todo si Luka se va, de darle el dorsal ‘10’ a Hazard.

Hazard incendia el Chelsea con una llamada a Zidane | EFE

Adidas aprieta por un ‘10’ de primer nivel

Entre otras cosas porque Adidas, la marca deportiva que viste al conjunto merengue, hace tiempo que le está reclamando al Madrid que un dorsal tan mítico como el ‘10’ debe estar en la espalda de un crack mundial.

Modric lo es, pero en la marca alemana consideran que un jugador como Eden vendería muchas más camisetas que las que vende a día de hoy Modric. Hay ciertos dorsales que tienen un peso especial en el márketing futbolístico, y el ‘10’ es uno de ellos. Y, según apuntan desde el entorno del Real, parece que ya tiene dueño.