La nueva pareja de baile de Zidane para Sergio Ramos es una bomba en el Real Madrid

El francés sigue barriendo para casa

Zinedine Zidane sigue insistiendo en la necesidad de incorporar a un central del más alto nivel para suplir a Pepe, pero ante el poco interés de Florentino Pérez y la constatación de que Vallejo heredará el dorsal tres del portugués, ha buscado una alternativa.

El presidente madridista ha fijado su objetivo en contratar a las estrellas del futuro antes de que exploten en el panorama europeo de élite.

Uno de los primeros fichajes fue el de Raphael Varane, expresamente recomendado por Zidane. El técnico quiere repetir la jugada y ha deslizado otro nombre en la agenda del Florentino.

Malang Sarr es una de las joyas del mercado francés, y Zizou quiere que acaba jugando en el Santiago Bernabéu.

Una competición feroz

Según informa el medio británico Sky Sports el central de 18 años ya ha recibido ofertas de Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona.

El internacional sub-21 francés se hizo con la titularidad en el sorprendente Niza de Mario Balotelli que consiguió acabar tercero en la Ligue 1.

Su valor de mercado al comenzar la temporada era de tan sólo 4 millones de euros. Sarr era un juvenil sin apenas experiencia profesional. Tras la disputa de 32 partidos con el combinado francés, sólo saldrá por su clausula, fijada en 40 millones de euros.

Malang Sarr es el central del futuro y Zidane quiere que el Madrid cierre su contratación antes que sus competidores. No es Kylian Mbappé, pero las ofertas llueven en casa de Malang Sarr. Sergio Ramos puede tener un nuevo compañero en la defensa.