La lista negra de Cristiano Ronaldo (“Ponlo si tienes narices”)

El crack portugués corta cabezas en el vestuario del Real Madrid

Nada de bromas. Cristiano Ronaldo le ha dicho alto y claro a Zinedine Zidane que ya se han acabado las pruebas y los experimentos. En esta segunda vuelta deben jugar los mejores.

Ya que la Liga está prácticamente perdida, el equipo debe centrarse en la Champions League y en la Copa, en especial en la competición europea. De ahí que no quiera oír hablar de varios jugadores a los que Zidane estaba dando minutos últimamente.

Los cracks

El luso quiere a los cracks en el campo hasta final de temporada. Eso implica que Borja Mayoral, Theo Hernández, Marcos Llorente y Dani Ceballos, entre otros, deben ver los partidos desde el banquillo. En estos meses que viene el Madrid se juega la temporada y las rotaciones ya se deben acabar.

Sobre todo en ataque. El luso quiere que sus compañeros en la delantera sean los de siempre: Karim Benzema y Gareth bale. Según la opinión del de Madeira, cuando juega la BBC es cuando mejor rinde el equipo.  

Opinión compartida

El caso es que esta opinión es compartida por muchos de los aficionados blancos. Tras la goleada ante el Deportivo de la Coruña, donde el equipo blanco rindió a un gran nivel, un nombre aparecía en todos los comentarios: Isco Alarcón.

Precisamente el andaluz se ha enterado que fue Cristiano quien le pidió a Zidane que lo sentara ante el equipo gallego. El luso no quiere al español en el campo. No se entienden. Prefiera a Karim Benzema y a Gareth Bale, con quién si se complementa a la perfección.

Y claro, viendo el resultado y el juego, los seguidores ya advertían a Zidane: “ponlo si tiene narices” o “a ver ahora que haces con Isco” son una buena muestra de la opinión de la afición blanca, que ya no ve en el andaluz una pieza fundamental como si lo fue hace meses.

Y es que la vuelta de Gareth al equipo ha condenado a Alarcón al banquillo. Y Cristiano feliz. Sin ir más lejos, cada vez que el astro le ha pedido a su entrenador que no haga jugar al español, el equipo ha cosechado muy buenas resultados.

Un dato que deja en muy mal lugar al andaluz y que llena de argumentos a un Ronaldo que ya se ha cansado de ver como jugadores de perfil bajo restan minutos a los cracks. Ahora que llega el tramo importante, que jueguen los mejores.