La estrella en la agenda del Barça que llama a Zidane con un “quiero jugar en el Real Madrid”

El técnico recibe una llamada inesperada

El futbol da vueltas inesperadas. Si nada más acabar la temporada la crisis saltó en Madrid por la intención de Cristiano Ronaldo de marcharse, al comienzo de la pretemporada es el FC Barcelona el que tiene un problema con Neymar.

El brasileño sigue insistiendo en su marcha y la directiva barcelonista se ve obligada a trabajar a dos velocidades. Por un lado trata de acompasar la salida de Neymar, y por el otro baraja los posibles sustitutos del once azulgrana.

Entre las opciones que maneja el Barça, llama la atención la ausencia de un gran nombre en la agenda culé. Ousmane Dembélé sonó con fuerza para llegar al Camp Nou, pero ha desaparecido de todas las quinielas.

El motivo, que Dembélé se ha ofrecido al eterno rival a través de sus contactos con Zinedine Zidane.

Blanco y en botella, por 80 millones

Dembélé tiene prisa por triunfar en el mundo del futbol. Llegó al Borussia Dortmund con sólo 19 años y en una temporada ya ha llamado atención de todos los grandes clubs.

El galo ha firmado 10 goles y 21 asistencias en sus 42 partidos con el cuadro germano, y está listo para salir de Alemania. Unos registros envidiables para un recién llegado a la élite.

Zidane peina el mercado francés en busca de nuevas joyas y se mantiene en contacto con los representantes de las jóvenes promesas. Dembelé comparte agentes con Mbappé y ha aprovechado para mandar un mensaje.

“Quiero jugar en el Real Madrid”. Dembélé ha dado una consigna clara y Zidane podría obtener al 9 que ha reclamado. El precio de salida del francés puede ser un obstáculo, ya que el Dortmund no negociará por menos de 80 millones de euros.