La espectacular novia de Florentino Pérez que arrasa en el vestuario del Real Madrid

El mandatario blanco marca el gol de su vida

Pasó el luto. Superó el dolor. Florentino Pérez no olvida, pero ha logrado pasar página tras el fallecimiento de Pitina, su mujer durante 40 años.

El presidente del Real Madrid ha decidido rehacer su vida. Y, para ello, ha necesitado la ayuda de Françoise, una ex camarera francesa que ha irrumpido en su vida con frenesí.

Al parecer, Françoise fue camarera del Pitina II, barco del presidente blanco cuyo nombre honra a su difunta esposa. Ahora ya es la nueva compañera de vida de Florentino.

Los medios de comunicación de Madrid aseguran que van en serio, que el romance ya es oficial. Sin embargo, el capo de ACS sigue fiel a su discreción habitual.

Es difícil verlos juntos, Florentino no quiere alimentar a la prensa rosa. Pero todo el mundo lo sabe. Es un secreto a voces que ha llegado, incluso, al vestuario.

Y entre la plantilla el comentario generalizado es que se alegran por el presidente. Florentino Pérez mantiene buena relación con prácticamente todos sus jugadores.

Si bien siempre hay algún comentario más pillo –“No veas con el presi”–, la mayoría de los jugadores se han limitado a soltar algún “se lo merece”.

Y es que la miga del asunto está en la edad de François, mucho más joven que el dirigente blanco. De hecho, se llevan nada más y nada menos que 30 años.

Florentino, con una fortuna estimada según Forbes de 1.400 millones de euros, suma ya 70 años. Françoise todavía está en los 40.