Isco suelta una bomba a Florentino Pérez (y pone patas arriba el Real Madrid)

El crack malagueño se pone chulo con Zidane

Isco Alarcón se ha puesto chulo. El crack malagueño ha enviado un mensaje contundente al Real Madrid a través de su representante.

El agente y padre del jugador, Paco Alarcón, ha mandado un ultimatum al club en clave de renovación: «Esperamos que Isco juegue en la final de Champions«.

Desde el entorno del futbolista tienen claro que este curso sí que ha hecho todos los méritos necesarios para ser titular del primer equipo y se merece participar en el duelo de Cardiff.

Ha llegado a oídos del jugador y los suyos que Zinedine Zidane planea hacerle jugar en Málaga, su tierra, para conquistar la Liga y utilizar a Gareth Bale en Cardiff, ciudad del galés, para la final europea. Y no les gusta la idea. 

La estrategia del padre de Isco pasa por insinuar que en caso de no jugar contra la Juventus de inicio, el malagueño no estampará su firma en el contrato de renovación que le ofrece el Madrid.

Tan solo le queda un año de contrato y no le faltan novias dispuestas a ficharlo el próximo curso. Aunque el Madrid llegase a castigarlo sin minutos.

Zidane ha demostrado su confianza en el malagueño a lo largo de toda la temporada. Pero ha ido de menos a más. Al principio jugaba de forma eventual, aunque en seguida le ganó la partida a su competidor más directo, James Rodríguez.

En el tramo final de curso, con las lesiones de Gareth Bale, Isco dio un paso al frente y ha sido clave para alcanzar la final de la Champions.

Pero donde más importante ha sido es en la Liga, cuyo vibrante desenlace se dilucidará en Málaga. En su antiguo estadio, La Rosaleda, el Madrid debe ganar o empatar para levantar el título.

Por ello, son muchos los que tildarían de injusticia la ausencia de Isco en el once inicial de Cardiff. Sin embargo, si llega Bale a tiempo es probable que se quede fuera.

Bale también amenazó al club a través de su agente, Jonathan Barnett, con salir si no jugaba en su ciudad. Para el galés se trata de uno de los partidos más simbólicos.

Todos juegan sus cartas

Sin embargo, el final de temporada de Bale ha sido para olvidar. No ha jugado bien ni ha marcado goles. Y, para colmo, se volvió a lesionar.

Florentino Pérez, no obstante, siempre ha sido partidario del expreso de Cardiff, cuyo fichaje le costó 101 millones de euros. Por ello, parece que Isco lo tiene complicado.

Desde el entorno del presidente apuntan que sería más fácil que Isco jugase si ya hubiese renovado. Si sigue poniendo las cosas difíciles, los premios llegarán en cuenta gotas.   

Apuesta con Betfair

Por lo pronto, lo que parece seguro es que Isco jugará en el partido frente al Málaga. El Real Madrid se juega el título de Liga a una sola carta: no puede perder en La Rosaleda

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid contra el Málaga.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.