Isco raja de un jugador del Real Madrid (“Está acabado”)

El crack español deja por los suelos a uno de los pesos pesados de Zidane

El empate en el derbi de la última jornada de Liga está dejando huella en el vestuario del Real Madrid. Los de Zidane necesitaban los tres puntos ante el Atlético de Madrid para poder seguir luchando en la persecución del líder, el FC Barcelona.

Pero el resultado no varió del cero a cero iniciales y el club blanco está ya a diez puntos de su máximo rival. Una diferencia que está sacando a la luz los diversos problemas que tiene Zidane en su vestuario.

Uno de ellos gira en torno a la figura de Isco Alarcón. El malagueño, que se ha erigido como una de las piezas fundamentales del sistema del entrenador francés, no ha dudado en alzar la voz contra un compañero suyo en el vestuario.

Tarde, como siempre

No es otro que Karim Benzema. El delantero es uno de los jugadores que más está siendo señalado tras el mal partido de lo blancos en el Wanda Metropolitano. Y no es una novedad. El rendimiento de Benzema esta temporada está siendo tan desastroso que es difícil argumentar el porqué de su continua participación desde el primer minuto en los partidos del Real.

Lleva tan sólo un gol en lo que llevamos de Liga y, lo que es peor, apenas crea acciones de peligro de cara a la portería rival. Lento, desorientado y errático como nunca, Karim y sus fallos están siendo uno de los motivos de esta mala racha del Madrid

Esto es precisamente de lo que se ha quejado Isco. El español, al margen de criticar muy duramente en su entorno más cercano a Karim, ya le ha hecho saber a Zidane que no está conforme con el reparto de minutos en la delantera. No entiende como el míster no le da más oportunidades de inicio a Marco Asensio, un jugador que, según la opinión de  Alarcón, sí que cumple cada vez que pisa un terreno de juego.

De nuevo el otro día en el Wanda fue Asensio el que salió, tarde en opinión del malagueño, para intentar sacar las castañas del fuego a un conjunto blanco muy espeso arriba.

No es el único

El problema que tiene Zidane es que no es sólo Isco quien está harto del mal juego de su compañero. Muchos son los aficionados que ya claman contra Benzema y su pésimo rendimiento. En las redes ya hay incluso quien dice que “está acabado” o que es mejor que se vaya porque “ya no sirve para el Madrid”.

De hecho Florentino ya está buscando con carácter urgente un nueve de garantías que aporte todo el gol que no está aportando el francés. O mucho cambia la cosas y Karim hace una segunda vuelta de campeonato bestial, o lo más seguro es que en Junio haga las maletas y se despida del Bernabéu. Algo que Isco está esperando con ansia.