Isco avisa a Florentino Pérez: “Negocia con el Barça” (o la bomba en el Bayern-Real Madrid)

El malagueño hace valer su influencia para forzar al presidente a acelerar las negociaciones con un jugador que pretende el Barça

El Real Madrid se juega toda su temporada en el Allianz Arena y los ojos del mundo, especialmente el de los aficionados del Liverpool, se posan sobre el estadio alemán.

El equipo de Zinedine Zidane debe confirmar su dominio de los últimos años frente al Bayern Munich o certificar el fin de su ciclo ante el renovado equipo de varios viejos amigos.

James Rodríguez o Jupp Heynckes querrán la revancha contra el equipo blanco, pero también muchos de los jugadores bávaros que vivieron la eliminatoria de la temporada como una decepción y “un robo”.

Uno de ellos, no obstante, tendrá los sentimientos encontrados y sobre su situación ha querido avisar Isco a Florentino Pérez: “Negocia con el Barça”.

La vuelta del futuro

Thiago Alcántara se ha convertido en un objeto de mucho interés para el presidente merengue y las negociaciones están avanzadas por ambas partes. La posibilidad de contratar a un ex culé y debilitar al Bayern son opciones que excitan a Florentino, que quiere firmar una gran machada con su compra.

Pero ante la revelación de estas conversaciones, el Barça ha querido mover ficha para evitar una operación que dejaría en pañales a la actual directiva frente a sus aficionados.

Joan Capdevila y Thiago Alcántara en un Espanyol-Barça

Con Thiago empezó el principio del declive de la cantera azulgrana y verle jugar en el Santiago Bernabéu sería una estocada mortal. El mayor de los Alcántara ha recibido a los emisarios culés para escuchar su propuesta, pero no parece que vaya a fructificar.

Aun así, Isco ha querido informar a Florentino del estado de la negociación para apremiarle a cerrar una compra que haría su carrera como madridista mucho más placentera.

El ex malaguista y Thiago han compartido muchos momentos futbolísticos en la selección española y de ahí se ha fraguado una buena amistad. Por eso sabe de las conversaciones paralelas del Barça y por eso le quiere en Madrid.

Con Isco, Asensio y Thiago, el Madrid formaría un medio de ataque de fantasía que además sustentaría a la selección absoluta. Es una posibilidad que enciende a la grada blanca y Florentino deberá apresurarse para cristalizarlo, el Barça pretende entrometerse.