Isco avisa: “Messi lo va a reventar” (o el lío más feo en el Barça llega al Real Madrid)

En el vestuario del Real Madrid avisan de un peligro inminente en el conjunto culé

Está casi hecho. Si no ocurre una hecatombe en las próximas semanas, Antoine Griezmann será jugador del FC Barcelona a partir de este verano.

El delantero tiene un precontrato con el conjunto culé que de no cumplirlo tendrá que rascarse el bolsillo para pagar una buena indemnización.

Apuntaban algunos medios que en los últimos días los representantes del jugador habían mantenido alguna reunión con los responsables del Atlético de Madrid porque el jugador estaría arrepentido de haber firmado el preacuerdo.

Pero por el momento todo sigue su curso y el francés recalará en la ciudad condal próximamente.

Antoine Griezmann tiene dudas

Los motivos que habrían llevado al jugador a dudar son las informaciones que llegan desde los medios catalanes, donde algunos apuntan que el delantero causará un conflicto en la delantera azulgrana, pues no habrá sitio para todos (Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Phillippe Coutinho) y que algunos estarán más en el banquillo de lo que desearían.

Una información que comparten en el vestuario del Real Madrid, donde jugadores como Isco Alarcón saben de buena tinta como las gastan los pesos más pesados en el vestuario azulgrana.

El andaluz tiene a menudo contactos con un Neymar Jr que sufrió en primera persona el peso de las palabras de Messi y compañía y sabe de los problemas que puede tener Griezmann en el Camp Nou.

El aviso del Real Madrid a Griezmann

Corre la opinión en los pasillos del Santiago Bernabéu que si el galo se va al Barça se equivoca, pues puede terminar siendo el nuevo Dembélé si a os cracks no les encaja, como ha ocurrido con el ex del Borussia Dortmund. “Messi lo va a reventar”, avisan.

Además, muchos recuerdan que el delantero del Atlético es madridista, tal y como reveló en una entrevista a la cadena COPE en abril del 2013.

O como cuando lo demostró evitando pisar el escudo madridista en una final de la Champions League.

Griezmann