Isco avisa a Florentino Pérez con un “o se va”

El malagueño manda una advertencia a los responsables del Real Madrid

Es un tema habitual entre el clan de los españoles en el vestuario del Real Madrid. El mosqueo de algunos jugadores del equipo con Zinedine Zidane crece cada semana. Las decisiones del míster están acabando con la paciencia de algunos de los cracks blancos.

Isco Alarcón ya lo pasó. En realidad el de Benalmádena llevaba tres temporadas esperando a asumir la titularidad y no ha sido hasta su cuarto curso que no ha logrado hacerse con un sitio fijo en el once del míster.

Por decreto

Y tampoco lo tiene asegurado, porque cuando Gareth Bale esté en condiciones se le acabará ser un imprescindible en el equipo.

Pero otros futbolistas no tendrán tanta paciencia. Concretamente Marco Asensio opina que ya demostró la temporada pasada en la unidad B que tiene los galones suficientes para ser titular en el Real, así como también lo hizo a principios de temporada con sus exhibiciones ante el FC Barcelona y en el inicio de LaLiga.

Pero el mallorquín no está teniendo lo que cree que merece. Asensio lo deja todo en cada entrenamiento y en cada minuto que viste de corto.

Pero por mucho que se esfuerce Karim Benzema, Crisitano Ronaldo y Bale –cuando el galés esté bien- siempre estarán por delante. Aunque lo hagan mejor o peor que Marco.

Una amenaza

Y mucho ojo, porque si se produjera el fichaje de Eden Hazard que tanto tiempo lleva esperando Zizou, será su sentencia. El internacional español no dudará en pedir su salida.

Tanto es así que  Isco, uno de sus mejores amigos del vestuario, ya ha trasladado el asunto a los responsables. O lo cuidan “o se va”. Y es que, como sea, la salida del centrocampista se debe evitar.