Icardi se la juega a Florentino (“¿Cuánto quieres?”)

El presidente del Real Madrid está de los nervios

De los nervios. Así se ha puesto Florentino Pérez cuando ha visto que uno de sus futuros fichajes está tonteando con otro equipo. No es otro que Mauro Icardi. Resulta que su mujer y representante, Wanda Nara, tiene previsto viajar a Londres.

El Chelsea le está esperando. Y es que desde Stanford Bridge saben del interés del Madrid en el delantero argentino y quieren adelantarse a la operación. Antonio Conte quiere a Icardi en su equipo para ya, no quiere esperar.

Y por eso va a ofrecerle el oro y el moro para convencerlo “¿Cuánto quieres?” le ha dicho el club inglés a su representante por teléfono.

Zidane pone el freno

El problema para Florentino es que el conjunto blue tiene prisa y no tiene problemas de dinero. Desde Londres quieren que Icardi se incorpore ahora mismo en este mercado de invierno.

Su cláusula es de 110 millones y podría jugar la Champions ya que el Inter no ha jugado la competición europea. Es uno de los mejores delanteros del momento y quiere salir de la Serie A.

Sin embargo la prioridad de mauro sigue siendo el Real Madrid. El crack quiere jugar en el Bernabéu y está dispuesto a espera a final de temporada para ver cumplido su sueño.

De hecho, si no fuera por Zidane, Icardi ya sería blanco. Florentino hace un par de meses que tiene preparado el cheque y cuenta con el ok del jugador, pero Zizou ya le ha dicho a su presidente que no quiere ningún fichaje estrella ahora en invierno.

Una bomba de relojería

El caso es que Wanda no quiere cerrarse puertas y ha decidido, al menos, ir a escuchar la oferta que tiene preparada el Chelsea para su marido. Y será de las buenas. El caso es que a Florentino le interesa que llegue en verano. ¿Por qué? Porque Icardi ya le ha dicho que no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo.

Si el astro del Inter llegase ahora, el vestuario sería una guerra. El propio Ronaldo le ha pedido a Pérez que se olvide de Icardi. El portugués no quiere saber nada de un tipo chulo y altivo.

En cambio, si la operación se cierra en verano, el presidente tendrá tiempo de buscarle equipo a un CR7 que cada vez tiene menos defensores en el Madrid. Eso sí, Florentino estará más que atento a lo que le diga el Chelsea a Icardi. Corre peligro.