Hazard incendia el Chelsea con una llamada a Zidane

El belga aprieta su recuperación

Eden Hazard está como loco por volver a jugar. Una inoportuna fractura de tobillo durante el parón de selecciones ha frustrado su verano y ponía en peligro su regreso hasta mediados de octubre.

El belga es un prodigio físico y ha acortado sus plazos para volver mucho antes de lo previsto. Puede estar disponible en septiembre.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en la idea de contratar a Hazard para el Real Madrid, pero la directiva blanca no veía con buenos ojos que el extremo llegara lesionado.

Ante la insistencia de Zizou, Hazard ha querido hacerle llegar un mensaje claro, si el club blanco insiste, apretará tanto como pueda para estar a sus órdenes en las primeras jornadas ligueras.

La reacción londinense

El Chelsea está viviendo un mercado de fichajes bastante ajetreado. Tras confirmar el fichaje de Álvaro Morata, tiene que solucionar la venta de Diego Costa. Con eso daría su plantilla por cerrada.

Los blues son conscientes del deseo de Hazard de jugar en Madrid, pero no esperaban que el traspaso fuera a formalizarse durante este verano.

Desde Londres ven con recelo como Florentino Pérez desvía su atención de Kylian Mbappé y sigue dispuesto a gastar los 110 millones ganados en ventas. 

La admiración de Hazard por Zinedine Zidane puede desembocar en una operación relámpago que vista al belga con el dorsal diez madridista. Septiembre está a la vuelta de la esquina y Florentino puede hacer realidad el deseo de su técnico.