Harry Kane se lleva a un crack de Florentino Pérez a su nuevo equipo (y no es el Real Madrid)

El futuro del del Tottenham Hotspur y un peso pesado de Zidane pasan por el mismo equipo

​Harry Kane va a ser uno de los jugadores que más van a dar que hablar este verano. El crack del Tottenham Hotspur está completando una temporada sobresaliente y no es ningún secreto que, una vez acabe el año, dará el salto a un grande.

Hasta hace bien poco parecía que era el Real Madrid el club que mejor posicionado estaba para hacerse con su servicios. Florentino Pérez tenía ya el cheque preparado y todo apuntaba a que Kane sería el nuevo galáctico del presidente.

Pep Guardiola se entromete

Pero la entrada de Pep Guardiola en la puja por Harry ha hecho que el panorama cambie. Y mucho. Es más, apuntan desde Inglaterra que en el Manchester City ya tienen preparada una millonada para seducir al británico.

Guardiola está intentando convencer al ‘9’ de que su mejor opción pasa por quedarse en la Premier y hacerlo en uno de los equipos que tiene el proyecto ya consolidado. Es una liga que conoce a la perfección y su llegada al Etihad Stadium completaría una más que brillante plantilla.

Pero si con esto no tuviese suficiente, Pep le ha puesto el nombre de un crack del Madrid encima de la mesa. Un peso pesado de Florentino que el míster catalán tiene ya medio atado.

Isco Alarcón se va con Harry Kane

Y no es otro que Isco Alarcón. El centrocampista andaluz está más que sentenciado en el vestuario blanco, y Florentino lo quiere vender. Guardiola, que lleva muchos años intentando ficharlo, irá con todo a por él.

Sabe que, con minutos y confianza, Isco es un jugador que puede explotar definitivamente y la Premier es una liga perfecta para él: juego rápido y de alta intensidad.

Con la llegada de los dos crack, Kane y Alarcón, el equipo del de Santpedor daría un paso de gigante para situarse definitivamente entre los cinco mejores plantillas de Europa.

De momento ninguna de las dos operaciones parece ni sencilla ni de rápida resolución. Se prevé un verano muy movido en el Bernabéu pero, tal y como informan desde Londres, parece que el futuro de Harry en la capital española ya no está tan claro.