Harry Kane pide un crack a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack del Tottenham no quiere venir solo

Harry Kane es uno de los fichajes prioritarios del Real Madrid de cara al año que viene. El delantero inglés lleva meses en la agenda de la secretaria técnica y Florentino quiere ir a por él el próximo verano.

No será fácil, ni barato. El Tottenham Hotspur no quiere que su máxima estrella se marche, de ahí que haya fijado el precio del traspaso en nada más y nada menos que 200 millones.

Por otro lado están intentando convencer al delantero para que se quede en Londres. ¿Cómo? A base de dinero. Quieren renovarle y doblarle la ficha. Una oferta que Harry se está mirando con buenos ojos.

De hecho, ya le ha dicho a Florentino que sólo irá al Madrid si le mejorar la oferta que le ha hecho su club. Es implica que, entre la cifra del traspaso y la ficha del jugador, la operación ascendería a 300 millones. Una burrada.

No vengo solo

Pero, por si con esto no fuera poco, Kane le ha pedido otra cosa al mandatario blanco: no quiere venir solo. Mejor dicho, quiere que otro crack del conjunto inglés llegue también el Bernabéu.

No es otro que Dele Alli. El centrocampista es, junto a Kane, una de las piezas claves de la plantilla de Mauricio Pochettino. Un jugador con el que el delantero se entiende a la perfección y que, según la opinión de Harry, ayudaría y mucho al Madrid.

Relevo

Y es que ya todo el mundo da por hecho que Luca Modric abandonará Valdebebas después del Mundial. Precisamente es el Tottenham el club que mejor está situado para llevarse al croata.

Teniendo en cuenta que el centro del campo es uno de los puntos débiles del equipo (Zidane no confía ni en Ceballos ni en Marco Asensio), Harry le he pedido a Florentino que fiche lo fiche.

Quizás no este verano, pero el goleador es muy consciente que Dele Alli no tardará en salir del equipo. Tiene demasiada calidad para no estar en un equipo top y, según la opinión del goleador del Tottenham, sería un muy buen recambio para Modric.

De hecho el centrocampista está también en la agenda blanca. Y florentino sabe que, al igual que Harry, su club le está ofreciendo la renovación (con una subida de sueldo) para que se quede. Kane aprieta por él y Pérez se lo está pensando. Mejor ahora que cuando cueste el doble.