Florentino Pérez pone 80 millones de euros por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid dispuesto a todo para darle la vuelta a la dramática situación del conjunto blanco

Florentino Pérez ha perdió la paciencia y quiere ponerle, cuanto antes, solución a los graves problemas que está pasando el Real Madrid. En concreto, el presidente se ha propuesto arreglar lo que, según su opinión y la de muchos otros, es el principal punto negativo de su equipo en esta temporada: la falta de gol.

Y es que el Madrid tiene un problema y grave a la hora de marcar. En los que llevamos de Liga, la suma de goles que han firmado Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale es de cuatro goles. Una cifra ridícula.

Es por eso que el presidente ya ha hecho números y ha cifrado en un máximo de 80 los millones que se quiere gastar en un delantero con gol de cara a este próximo mercado de invierno.

Un perfil medio alto

Desde la secretaría blanca no quieren ahora un crack mundial que les suponga una inversión escandalosa. No. Quieren un jugador que les dé gol a un precio moderado. Y la lista de nombres que se están barajando desde los despachos del Bernabéu es amplia.

Uno de los jugadores que mejor está situado para llegar al Real de enero es Sergio Agüero. Pep Guardiola va air con todo a por Alexis Sánchez. La llegada del chileno al Manchester City provocaría la salida de un Agüero al que el propio Pep ya le ha dado permiso para negociar con el Madrid.

El segundo nombre es el de Fekir, del Olympique de Lyon. El delantero francés está cuajando una primera vuelta brutal en la Ligue 1 y muchos equipos han fijado su mirad en él. Joven -24 años- y con mucho gol, el galo aportaría esas dosis de velocidad y frescura que tanta falta hace en el Real.

Aubameyang es el tercero en esta lista de futuribles. El de Gabón ya ha aparecido en más de una ocasión en las quinielas de fichajes del Madrid y ahora vuelve de nuevo a estar bien situado.

Presente y futuro

Pero hay un nombre que muchos ya dan por hecho y no es otro que el de Mohamed Salah. El extremo del Liverpool está siendo una de las piezas claves en el once de Jürgen Kloop. Rápido, con desborde y con gol, Florentino lo vigilia desde hace tiempo y todo apunta a que tarde o temprano acabará en el Bernabéu.

Por último, un jugador aún muy joven pero que desde Chamartín vigilan atentamente: Timo Werner. El delantero del Leizpig es uno de los ‘9’ con más futuro de Europa y su precio no sería nada disparatado.

Uno de estos nombres es el que, si finalmente Pérez cierra la operación, será el encargado da aportar esa dosis de goles que la BBC no está aportando y que tanta falta hacen en el equipo blanco.