Florentino Pérez desmonta a Coutinho: el Whatsapp que el Barça tapa

El presidente se frota las manos con el fichaje del brasileño por el club catalán

Los representantes del FC Barcelona han viajado este martes a Londres, donde intentarán acometer el fichaje de Philippe Coutinho.

En el club blaugrana ya estuvieron interesados en la contratación del centrocampista hace unas semanas, pero entonces el club británico se cerró en banda en las negociaciones y todo acabó en agua de borrajas.

Vuelven a la carga

Pero recientemente la secretaría técnica culé ha decidido reactivar el fichaje del brasileño, que tendrá un coste de entre 80 y 100 millones de euros.

No obstante, el traspaso del futbolista de 25 años no se produciría antes del 24 de agosto. Los de Jürgen Klopp disputan en agosto el playoff que otorga el pase a la fase de grupos de la Champions League y el alemán quiere a todos sus efectivos disponibles.

Pero el Barça, si finalmente contrata al centrocampista, no sería el primer plato de Coutinho. Y en el Real Madrid lo saben.

El Madrid dijo no

El agente del futbolista ya ofreció a Philippe a Florentino Pérez. Jugar en el Santiago Bernabéu era el sueño del jugador carioca. Pero en Concha Espina no quisieron ni empezar con la negociación después de conocer los 80 millones solicitados por el traspaso del sudamericano.

En la capital nunca le vieron como un crack mundial y, de hecho, ya le conocían de su paso por el Espanyol, donde tampoco demostró estar entre los mejores jugadores del mundo.

Ahora Florentino se frota las manos viendo que el Barça si está dispuesto a desembolsar dicha cantidad, como mínimo, por un jugador que en la T4 del Santiago Bernabéu ya rechazaron por no tener el nivel.