“Está cerrado”. Neymar fija la fecha con Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack brasileño está moviendo hilos para acelerar su llegada al Bernabéu

Se le ha acabado la paciencia. Florentino Pérez está harto de ver como su equipo deambula por el Bernabéu y no hace más que cosechar malos resultados y jugar cada vez peor. Al equipo le falta chispa, ganas, ritmo. Y a la afición también.

Es por eso que el presidente va a recurrir a lo que siempre recurre en estos casos: el talonario. Y es que según ha desvelado Eduardo Inda, el club blanco ya habría llegado a un acuerdo para fichar a Neymar Jr el próximo verano.

Todo cerrado

“Ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Neymar. Ahora mi intuición me dice que Neymar se fue al PSG para no hacer el viaje directo desde el Barcelona al Real Madrid porque así era más fácil. Está pactado que cobre unos 40 millones de euros por temporada, en el PSG está cobrando algo más de 30 millones”.

Con estas palabras dejaba claro Inda que Pérez ya lo tiene todo cerrado. El caso es que el brasileño no está a gusto en París. De hecho, a las pocas semanas de haber fichado por el PSG, el brasileño fue a visitar a sus ex compañeros del Barça y les confesó que había tomado una mala decisión.

Ney quiere salir de Francia y volver a España. Sabe que en el Madrid se convertirá en el número uno en el momento en el que pise el Bernabéu y, lo que para él es más importante, tiene muchos números de, si todo sale bien, ganar el Balón de Oro, su obsesión.

A la espera

El caso es que Ney se da de plazo para decidir hasta después del Mundial. El brasileño quiere dos cosas: la Champions y la Copa del Mundo. Si no consigue ninguna de las dos forzará la máquina para ir al Madrid el próximo verano.

El problema es que en París no parecen muy predispuestos a ello. El verano pasado hicieron una inversión brutal para formar un equipo de súper estrellas (Neymar, Mbappé, Cavani…) y quieren, al menos, amortizarla.

El caso es que si Florentino quiere llevarse al ex del Barça para Madrid, deberá preparar un cheque por un valor muy alto. Al menos el acuerdo con el padre y representante del crack, Neymar Sr, ya “está cerrado”. Ahora empieza lo difícil: la negociación con AlKhelaïfi. Habrá culebrón.