“Engreído”, “chulo”, “prepotente”. Florentino Pérez estalla (y lo quiere en la calle)

El presidente del Real Madrid se harta de una estrella del equipo

Está que trina. Florentino Pérez considera que hay ciertos límites que no se deben rebasar. Por muy bueno o importante que alguien haya sido durante su estancia en el Real Madrid.

El presidente blanco alucina con Cristiano Ronaldo y los malos modales que de un tiempo a esta parte empieza a tener tanto el crack luso como su agente, Jorge Mendes.

Si hay algo con lo que no puede Florentino es con la falta de modales. Cree que el respeto en las conversaciones es primordial para llegar a buen puerto. Y no lo está recibiendo.

Cristiano seguirá jugando en el Madrid porque es, con Messi, el jugador que más dinero genera en el mundo. Tiene un brutal tirón comercial.

Sin embargo, no todo vale. Hay límites. Y el delantero madridista está a punto de superarlos. En el Mundial de Clubes ha vuelto a exhibir sus malas formas.

El objetivo de Ronaldo no es otro que lograr una mejora salarial con el Madrid. La considera justa después de haber vuelto a ganar el The Best y el Balón de Oro. Es el mejor jugador del mundo.

Florentino piensa diferente. No quiere tirar la casa por la ventana. Y menos, teniendo en cuenta que su próximo objetivo es fichar a Neymar del PSG (en dos veranos).

CR7: 200 millones para salir

En las redes sociales, además, cada vez meten más palos al portugués por su actitud: “Engreído”, “chulo”, “prepotente”.

Por todo ello, el presidente no está por la labor de invertir más dinero en Cristiano Ronaldo. Y le ha retado: si se quiere ir, que pague 200 millones de euros.

La cláusula de rescisión es de 1.000 millones, pero Florentino se conformaría con una cantidad muy inferior. Sin embargo, Ronaldo quiere irse a mucho menos coste.

El luso mete presión pero no hay manera. Y la realidad es que no hay ninguna oferta seria por él. Ni siquiera ofrecen 100 millones de euros.