El teléfono de Modric no para de sonar (y la llamada del Barça que saca al crack del Real Madrid)

El croata sigue recibiendo ofertas

Luka Modric es el rey indiscutible del centro del campo madridista. Casemiro es el empuje y la garra. Toni Kroos organiza y distribuye el juego, pero cuando el croata toca el balón el mundo para a su alrededor.

Modric llegó con un aura de gran centrocampista desde el Tottenham Hotspur, pero su rendimiento y e influencia en el juego han sobrepasado todas las expectativas.

Es considerado el mejor jugador del Real Madrid por muchos de sus aficionados, y todos los grandes clubs europeos suspiran por contar con él en su plantilla. Es indiscutible para Zinedine Zidane, pero Modric no para de recibir ofertas.

El efecto dominó barcelonista

La final de la Champions en Cardiff fue un clínic magistral de Modric. Sus cambios de ritmo, capacidad de golpeo y pases filtrados destrozaron a la Juventus. Los turineses tuvieron pesadillas con el croata y sueñan con ficharlo.

Ante la posibilidad de que el Barça presente una mega oferta por Paulo Dybala con el dinero obtenido por Neymar, la Juventus contraatacaría por Modric. Podrían llegar a pagar 50 millones de euros por el balcánico.

El Madrid no está dispuesto a vender a Modric. Le acaban de otorgar el dorsal diez madridista, muestra de la influencia que tiene en Chamartín. El número no ha traído buena suerte a sus últimos portadores y puede volver a quedar libre. La Juventus quiere que así sea.