El PSG mete a dos cracks en la oferta a Florentino Pérez por Cristiano Ronaldo

El club parisino sueña con pescar en la casa blanca a la nueva estrella de Al Khelaifi

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

De locos. La ambición del París Saint-Germain por convertirse en el mejor club de Europa no tiene precedentes. Están dispuestos a todo, a pagar cualquier precio.

Tras conseguir los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé –por 222 y 180 millones, respectivamente– el club parisino planea ahora cambiar la tercera punta de su tridente para formar una delantera de ensueño. Quieren a Cristiano Ronaldo.

Nasser al Khelaifi, sabedor de los problemas que alejan a Cristiano del Real Madrid, ha pasado a la acción. El dirigente catarí espera pescar en río revuelto.

Si CR7 se quiere marchar, la entidad francesa está dispuesta a asumir sus pretensiones salariales siempre y cuando no haya que pagar una gran ficha por el jugador.

En este sentido, Al Khelaifi ha ideado una solución creativa: ofrecer jugadores a cambio. Y los mejores posicionados para llegar al Bernabéu son dos.

Uno de ellos, porque es un deseo real del Madrid: el actual jugador del Valencia en calidad de cedido, Gonçalo Guedes. Futbolista con presente y mucho futuro, pues solo tiene 21 años.

Guedes, Draxler y, en su defecto, Cavani

El otro cromo sería Julian Draxler, cuya participación en el equipo de Unai Emery se ha visto seriamente perjudicada con la llegada de Neymar y Mbappé.

Sin embargo, el fichaje de Ronaldo también implicaría otra salida –siempre y cuando no suponga la llegada de Neymar al Madrid–, la de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo podría ser otra de las monedas de cambio en la operación y aterrizar en Chamartín para quitar o competir el puesto a Karim Benzema.

Y es que el PSG va como loco por reforzar todavía más su galaxia de estrellas. Además de Cristiano, piensan en Sergio Busquets, otra operación tremendamente cara.