El galáctico que promete a Florentino Pérez bajarse el sueldo para fichar por el Real Madrid de Zidane

Uno de los mejores jugadores del mundo dispuesto a perder dinero por jugar en el equipo blanco

No hay muchos jugadores dispuestos a perder dinero en este negocio que es el fútbol. Y los que sí están de acuerdo con ello lo hacen por amor a unos colores. Y ese es el caso de uno de los mejores delanteros del mundo: Robert Lewandowski.

El delantero polaco, una de la máximas estrellas del Bayern de Múnich ya ha declarado que está dispuesto a cobrar menos si eso implica acabar en el club de sus amores, el Real Madrid.

Siempre que puede, Robert aprovecha que tiene un micro delante para ofrecerse a Florentino y al Real. Tanto es así que incluso sus representantes le han dicho que no lo haga más. Su postura ha quedado clara y si sigue así no conseguirá otra cosa que una mala relación con los hinchas de su actual equipo.

Una opción muy válida

Y es que la historia de Lewandowski con el Madrid no es nueva. Han sido varias las veces que el Real ha intentado hacerse con el crack polaco, pero la operación nunca ha llegado a buen puerto.

Pero ahora que el Real necesita gol, desde la secretaría técnica blanca se están planteando muy seriamente hacerse con sus servicios. Es un delantero más que contrastado, con una capacidad de hacer gol que pocos tienen, y que, además, arde en deseos de vestir la elástica blanca.

Además, y es un motivo a tener muy en cuenta, es un tipo de jugador que guarda su ego para sí mismo. Está acostumbrado a jugar rodeado de grandes cracks como Robben, Müller, Tiago o recientemente con James Rodríguez y nunca ha tenido ningún problema en aceptar que su rol es secundario. Él debe marcar mientras los otros brillan.

Falta gol

De momento no parece que el real vaya a ir a por el en enero, pero la operación se puede activar en verano. En Chamartín saben que necesitan gol y ‘Lewa’ es garantía de ello.

Una de las causas que están llevando al Real a estar en una situación tan complicada como la que están es precisamente la falta de gol. Sus dos máximas estrellas en la delantera, Cristiano y Benzema, suman la friolera de dos goles en lo que llevamos de Liga. Una cifra tan ridícula como increíble.

Es por eso que Florentino y los suyos van como locos en busca de un ‘9’ que les aporte todos los goles que estos dos cracks no les están dando. De momento, ya saben que Robert Lewandowski estaría encantado de ayudarles y, además, por un módico precio.