El feo de Isco a Cristiano Ronaldo que le cambia la cara a Zidane

El comportamiento del andaluz que no gustó nada al míster

Hace tiempo que en el Real Madrid no se disfrutaba de una goleada tan contundente como la que los de Zinedine Zidane le endosaron este sábado al Alavés (4-0).

En la primera parte los blancos tuvieron algún que otro susto. Dominaron durante los 15 primeros minutos, pero los blancos desconectaron y los vitorianos lo aprovecharon para intentar buscar el gol, provocando algún que otro susto a la zaga blanca.

Hasta que apareció Cristiano Ronaldo. El luso anotó al límite del primer tiempo para abrir la lata y poner la primera piedra de la goleada final que llegó en la segunda parte. Cristiano de nuevo, Gareth B ale y Karim Benzema redondearon un resultado que deja claro que este Madrid está muy vivo.

El Real Madrid, en línea ascendente

Un partido que apunta a que el Madrid ha recuperado su mejor versión. Algo que se nota en el rostro de algunos jugadores como el propio Cristiano, que este sábado volvió a sonreír después de estar varios meses en el punto de mira por su mal rendimiento. Sobre todo en la Liga.

Pero el choque no fue para todos una fiesta por igual. Solo hacía falta mirar al banquillo para comprobar que hay más de un jugador mosqueado. Y la prueba más flagrante fue el de Isco Alarcón.

Isco alarcon Dani ceballos

Isco y su mala cara

Al de Benalmádena no le gustó nada la suplencia. Menos aún de haber sido uno de los señalados en los últimos partidos, en los que el equipo empezaba a carburar cuando Zizou decidió sacarlo del campo. Así ocurrió contra el PSG y contra el Leganés, por ejemplo.

Tanto es así que ni siquiera se movió del banquillo para celebrar ninguno de los goles blancos. Mientras el grupo festejaba en conjunto los tantos de la BBC, Isco seguía con cara de pocos amigos sentado, sin mover un músculo.

Algo que no gustó un pelo al míster, que está harto de las rebeliones de algunos futbolistas y en especial de las de Isco. Y es que la actitud del andaluz no hace más que confirmar los rumores que apuntan a su poco compañerismo, de los que ya se ha hecho eco Diario Gol en más de una ocasión. Mal asunto.