El feo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez (¡Ojo al vídeo!)

El luso y el presidente evidencian su mala relación

Mal ambiente. Tal y como recogía esta semana Diario Gol, la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo está bastante deteriorada.

Todo empezó en la gala en la que Cristiano se llevó su quinto Balón de Oro y que se celebró la semana pasada. El origen estuvo en las palabras del presidente y más concretamente en el tiempo verbal en el que habló.

Decepcionado

El futbolista opina que el presidente se refirió al delantero luso en pasado, lo que provocó el mosqueo enorme del atacante de Madeira.

Y es que tal es el enfado descomunal de CR7 que incluso aseguran desde el  entorno del  jugador que habría solicitado a los responsables madridistas u documento que le garantice una rebaja en la cláusula con tal de poder salir del club el próximo verano.

Apuntan muchos en el club que todo responde a la típica estrategia del jugador para mejorar su nómina, después de haber sido reconocido un año más en el mejor jugador del mundo. Más aún después de ver como en el FC Barcelona invertían lo ingresado por el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain en la renovación del astro argentino.

La prueba definitiva

Pero sea el motivo que sea el que ha llevado a Cris al límite, lo que está claro es que las aguas en el Real no bajan tranquilas. Y para muestra un botón.

Josep Pedrerol emitió en el programa Jugones un vídeo en el que se aprecia perfectamente que la relación entre el presidente y la estrella lusa no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento.

En él vemos a Florentino saludando efusivamente a todos los jugadores hasta que llega frente a Cristiano, con el que apenas ni cruzan una mirada. No te pierdas el vídeo.