El contrato que Harry Kane firma en secreto (y no es con el Real Madrid)

El delantero del Tottenham Hotspur y su firma más galáctica

Harry Kane será uno de los nombres del verano. El delantero del Tottenham Hotspur está realizando una campaña brutal y media Europa va tras él. Hace años que juega a primer nivel, pero este ha sido la temporada de su explosión.

De ahí que, tal y como suelen hacer muchas de las estrellas de la Premier League y de otras ligas (y otros deportes) Kane ha decidido poner su firma en un contrato para tener su propia línea de ropa: HK Harry Kane.

¿Por qué Kane? Porque es uno de los jugadores que más presencia mediática y más seguimiento tiene por parte de los aficionados. Y no solo en Inglaterra. Su camiseta es una de las más vendidas en Asia.

El Real Madrid, su próximo destino

El caso es que el del Tottenham está ante sus últimos meses en Londres. El Real Madrid lo quiere para ser el relevo de Karim Benzema. De hecho, tal y como informó Diario Gol, el inglés ya tiene ficha, cláusula de rescisión y dorsal asignado.

El presidente y el delantero tienen un acuerdo: cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, 23 millones de euros limpios al año, una cláusula intimidatoria, 1.000 millones, y uno de los dorsales más emblemáticos de la historia del fútbol, el ‘10’.

Kane, que tiene pie y medio en el Bernabéu, formará junto a Ronaldo y a Eden Hazard (que está negociando su llegada a Chamartín) el nuevo tridente galáctico de Florentino Pérez.

Adidas ayuda a Florentino Pérez

El caso es que, por mucho que ya tengan todos los detalles cerrados con el jugador, al Madrid le falta concretar el precio del traspaso con el Tottenham. Desde Londres están pidiendo 200 millones. Cuentan desde dentro del Real que Florentino cree que la operación se cerrará por 180.

Por suerte para Pérez, Adidas está dispuesta a ayudarle. El club blanco está negociando la renovación de contrato con la marca deportiva, que quiere hacer de la del Madrid la camiseta mejor pagada del mundo.

Además, Adidas quiere ir más allá y tiene intención de ofrecerle a Kane un contrato brutal para dejar tirado a Nike. Con Kane en el Real y de Adidas, los beneficios de todos (el club, el jugador y la marca) se dispararán. De momento, el británico se ha adelantado y ha puesto en marcha su propia marca de ropa. ¿Será el nuevo CR7?