El capricho millonario de Neymar en Madrid (y Florentino Pérez está detrás)

El crack del PSG juega al gato y al ratón

Busca casa en Madrid. Como lo leen. Al menos, esa es la información que fuentes inmobiliarias consultadas por Diario Gol en Madrid confiesan sobre Neymar

Las últimas informaciones apuntan que Marcelo le estaría echando un cable. El lateral blanco y el ex jugador del Barça son muy buenos amigos. Florentino Pérez está al corriente de todo. 

Aunque defendieran camisetas rivales en el pasado y estén a más de 1.000 kilómetros de distancia en la actualidad, Marcelo Neymar Jr mantienen una relación colosal. Hablan mucho. 

Se escriben por Whatsapp a menudo y se mantienen al corriente de lo que ocurre tanto en el vestuario del Real Madrid como del Paris Saint-Germain. Allí Neymar está feliz por tener a Dani Alves, Marquinhos y Lucas Moura, pero considera que ha dado un paso atrás en algunos sentidos. 

Una de las soluciones para volver a primera línea de fuego mundial sería fichar por el Madrid. La operación se viene cociendo desde hace tiempo y Marcelo le ha dado un último impulso al recomendarle barrios para buscar casa. 

La recomendación de Marcelo

El defensa le aconsejó al ex barcelonista que invirtiera en una casa en La Finca de Madrid, donde viven algunos de los futbolistas blancos. El zaguero le dijo que los precios se multiplican en esa zona alta de la capital y que cualquier inversión es una garantía para el futuro. Pero este no fue el único argumento que usó el jugador del Real.

No es un secreto que Neymar Jr no está del todo a gusto en el PSG. El jugador dejó el FC Barcelona en busca de liderar un proyecto y convertirse en el rey del fútbol. En el Barça nunca lo sería mientras Leo Messi estuviera en la entidad culé.

Pero se encontró que ya había algunos gallos en el gallinero en el que aterrizó. Las malas caras con Edinson Cavanni son una tónica en el vestuario francés. Se les ha visto incluso discutir por chutar un penalti en pleno partido.

Asimismo, en la capital francesa esperaban que Ney diera mucho más que Kylian Mbappé, pero el delantero galo le está robando poco a poco el protagonismo. Es el ex del Mónaco el que está sorprendiendo a todos con sus actuaciones estelares.

Motivo de fondo

Con todo, si en algún momento decide dejar el equipo de Unai Emery, en Chamartín le recibirían con los brazos abiertos. Florentino Pérez lo mantiene como su objetivo número uno. Algunos pesos pesados como Sergio Ramos ya señalaron que le abrirían las puertas de par en par “mañana mismo”.