El Black Friday del Real Madrid: las gangas de Florentino Pérez (y la sorpresa)

El presidente ya tiene preparada la selección de jugadores que quiere fuera del Bernabéu

Florentino Pérez ya tiene preparada una lista que todos aquellos jugadores que quiere cargarse. El presidente del Real Madrid tiene pensado realizar una limpieza brutal que dará un giro de 180 grados a la plantilla de Zinedine Zidane.

Empezando por la portería, Florentino  quiere que Keylor Navas haga las maletas. El costarricense nunca ha sido del agrado de la cúpula blanca y todo apunta a que este será su última temporada en el Real. La secretaría técnica merengue ya tiene muy claro que o David de Gea o Kepa Arrizabalaga serán los sustitutos del tico, que se irá sí o sí.

En cuanto a la defensa es Nacho el que está situado en la parrilla de salida. El central no está demostrando la calidad que se le presuponía y ya le están buscando equipo. Lo mismo ocurre con Lucas Vázquez. El centrocampista tiene a muchos cracks por delante y no está teniendo la continuidad que le gustaría.

Cambio radical

Pero es en ataque donde Pérez quiere revolucionarlo todo. Hay dos nombres que están marcados en rojo para abandonar el Bernabéu en próximo verano. Karim Benzema y Gareth Bale.

El francés ha acabado con la paciencia del presidente. Benzema está en un nivel de forma mucho más bajo de lo esperado. Mucha parte de la afición lo quiere fuera e incluso Zidane, que siempre había sido un fiel defensor de su compatriota, ha perdió ya toda esperanza y ha dado el ok al club para que le pinga el cartel de transferible.

El caso de Bale ya es por todos conocido. Un jugador que en ningún momento ha demostrado valer la millonada que el Madrid pagó por él y que encima pasa más tiempo en la enfermería que en el campo. Desde Chamartín se lo quieren sacar de encima ya y todo apunta a que su destino será la Premier donde aún sigue teniendo un muy buen cartel.

Una bomba inesperada

Sin embargo la sorpresa de la lista y que ha dejado a más de uno con la boca abierta es Luca Modric. Florentino considera que la etapa del croata en el Madrid ya se ha acabado y lo ha colocado en su lista de transferibles.

Con ya 32 años, Modric está ante sus últimos años de carrera y el presidente quiere aprovechar que aún hay clubs interesados en él para venderlo y sacar algunos millones. Hay jugadores muy jóvenes y con mucho talento por detrás y la salida de Luca despejaría el camino.

Los últimos tres nombres que aparecen en la lista de saldos del club son Dani Ceballos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, aunque en este caso el Madrid quiere cederlos, no venderlos.