Dani Ceballos revienta a Zidane con un “voy a contarlo todo” (y ese “todo” es un peligro)

El centrocampista estalla en Butarque

Al límite. La decisión que tomó Zinedine Zidane en el minuto 92 del partido aplazado de la jornada 16 que disputaron el Leganés y el Real Madrid en Butarque (1-3) terminó con la paciencia de Dani Ceballos.

El centrocampista esperaba tener sus minutos en el derbi madrileño. Con la vuelta de los octavos de la Champions a una semana vista y con la Liga prácticamente perdida, el de Utrera consideraba que en el choque de este miércoles tendría su oportunidad.

Pero como viene ocurriendo durante toda la temporada, Ceballos ni siquiera entró en un once plagado de suplentes. Es decir, Dani no entra en los planes de Zidane ni para la unidad B.

Zinedine Zidane hace explotar a Dani Ceballos

Y peor aún. ZZ le utilizó para perder tiempo dándole entrada en el periodo de descuento y apenas jugó unos segundos, lo que todavía molestó más al futbolista.

Una situación que le llevó a reiterar un mensaje que lleva días emitiendo en el vestuario blanco: se quiere ir si el técnico galo sigue en el banquillo la próxima temporada.

El andaluz está cansado del discurso del francés cuando asegura que siempre juegan los mejores y amenaza con un “voy a contarlo todo” si nada cambia en los próximos meses.

El “todo” que quiere contar Dani Ceballos

El centrocampista sabe que Florentino Pérez le fichó en su afán de rejuvenecer y españolizar el equipo, así como para quitarle al FC Barcelona uno de sus pretendidos. También sabe que Zidane no lo puede ni ver y que el entrenador nunca le quiso.

Además, observa que Zizou no está cuidando lo suficiente la plantilla y que está más pendiente de la evolución de sus hijos y de colocar a alguno de ellos en el primer equipo que del resto de miembros del grupo. Jugadores que cada vez son más y que están hartos de lo que ocurre en el vestuario. Futbolistas que quieren saber si sigue el galo para quedarse en Chamartín o hacer las maletas el próximo verano.

Jugadores como Isco Alarcón, Jesús Vallejo, Borja Mayoral o Marcos Llorente, entre otros, que están más que cansados de los cuentos de Zidane.