Dani Ceballos la lía en un hotel de Madrid (y Florentino Pérez silencia el follón)

El presidente esconde una verdad sobre el centrocampista

La gota que colma el vaso. Dani Ceballos siente que Zinedine Zidane se ríe de él. El trato del míster galo al centrocampista andaluz en las últimas semanas fueron considerados como una falta de respeto del técnico por parte del futbolista, que ya no puede más.

El estallido del futbolista empezó a fraguarse en el partido que los blancos disputaron contra el Leganés el pasado miércoles, cuando Zidane dio entrada al andaluz para hacerlo jugar 20 segundos.

Un gesto que no sentó nada bien al jugador y que muchos miembros del vestuario reprocharon. Tanto es así que Zizou le pidió perdón en público durante la rueda de prensa posterior al partido.

Zidane se la vuelve a jugar a Ceballos

La reacción del francés dio a pensar a muchos y al propio Ceballos que sería titular contra el Alavés. Primero porque se presupone un partido menor. Y segundo porque contra los vitorianos Dani la lio en la primera vuelta siendo el autor de los dos goles que les dieron la victoria a los merengues en Mendizorroza (1-2). Pero nada más lejos de la realidad.

ZZ le dejó en el banquillo y solo le dio entrada con el partido decidido, cuando quedaban 20 minutos y el marcador ya reflejaba un contundente 3-0. Un hecho que acabó con la paciencia del futbolista.

Dani Ceballos explota

Ceballos está harto de las mentiras de Zidane. Tal y como viende avisando Diario Gol desde hace semanas, el jugador está cansado de las palabras de cara la galería de Zizou que no cumple de puertas para dentro. De que le prometan minutos y de que al final solo juegue los partidos intrascendentes o los minutos -o segundos-  de la basura, como en Leganés. No vino al Madrid para eso. El ex del Betis quiere ser futbolista, no jugar 20 minutos de vez en cuando. O 20 segundos, según se mire. Después de lo de Butarque esperaba ser titular, pero ni así.

Con todo, el futbolista tiene claro que no seguirá si el galo sigue al mando del conjunto blanco. Así se lo ha trasladado a un sector de los responsables, a los que pide que le busquen una salida.

Florentino Pérez interviene

Florentino Pérez, sin embargo, le pide calma hasta junio. El presidente no quiere perder al de Utrera y le pide que espere a ver el próximo proyecto para tomar una decisión.

El media punta hará caso a Florentino y esperará, pero no se quedará con los brazos cruzados. Según ha podido saber Diario Gol, los agentes del madridista han mantenido más de una entrevista en un conocido hotel de Madrid con representantes de la Juventus de Turín. También ha habido contactos con el Liverpool, el Milan y  la Roma, así como del Betis, pues no vería con malos ojos regresar al Benito Villamarín en calidad de cedido y así no desvincularse del Madrid.