Cristiano Ronaldo suelta pestes de un niño mimado de Florentino Pérez (y no es Gareth Bale)

El delantero luso ataca a un fichaje del presidente

Está harto. Cristiano Ronaldo está cansado de que se le señale y responsabilice de las desgracias del Real Madrid. El luso es el primero que aparece en el punto de mira de las críticas por los malos resultados del equipo  esta temporada y el futbolista anda con un enfado de tres pares de narices.

No tanto porque se le critique, y es que él es consciente de que no atraviesa su mejor momento, sino porque opina que él no es el único culpable de la situación del equipo.

Cristiano Ronaldo pasa al ataque

El Balón de Oro/The Best dispara con bala a Florentino Pérez, a su gestión y, sobre todo, la permisividad que tiene el presidente con Zinedine Zidane.

El delantero acusa al mandatario de haber permitido que el míster se cargara la que por muchos era considerada la mejor plantilla de la historia del Madrid, así como de permitir al míster que otorgue ciertos privilegios a algunos de sus jugadores.

En concreto, el de Madeira apunta a Theo Hernández. Zidane tiene especial predilección por el lateral francés. Algo que ya le va bien al presidente, que tiene en Theo a uno de sus niños mimados. Como Dani Ceballos, su fichaje fue una operación llevada a cabo por el dirigente con tal de evitar que se fuera al FC Barcelona.

Florentino Pérez tiene un plan

Asimismo, Florentino va como loco por jubilar a Marcelo, uno de los amigos de Cris en el vestuario blanco, y que Hernández le vaya quitando el sitio le va de perlas para poder darle salida el próximo verano.

Y es que Theo dio la asistencia del único gol del Madrid ante el Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero durante todo el encuentro se vio que el galo está a años luz del nivel que se exige en la casa blanca. Una opinión que comparten muchos de los miembros del vestuario madridista. Apuntan muchos pesos pesados que le falta mucha trayectoria por delante para adquirir las cualidades que debe tener un defensa del Real