Cristiano Ronaldo saca los colores a Messi con una bomba que revienta al Barça

El portugués marca su territorio

Cristiano Ronaldo y Leo Messi viven pendientes uno del otro. Tienen una relación cordial y un respeto recíproco, pero son conscientes de que cada uno de sus movimientos afectará a su máximo rival.

A Ronaldo le gusta lo que está ocurriendo en el FC Barcelona y así lo ha comentado con su entorno más próximo. Sabe que Leo Messi no puede estar cómodo con la situación que se está viviendo en el club azulgrana y eso le beneficiará.

Neymar está consiguiendo centrar toda la atención mediática e institucional en Can Barça. Tras la multimillonaria renovación de Messi, el brasileño ha dicho “aquí estoy yo” y tiene a toda la directiva pendiente de satisfacer sus deseos.

Messi no está contento con la bajada de pantalones culé y Ronaldo sabe que eso afectará a su rendimiento. Ya ocurrió en la temporada del Tata Martino y el mayor beneficiado fue el propio Cristiano Ronaldo.

La solución al problema

Si el Barça quiere retener a Neymar será a costa de fichar a los amigos del carioca. El interés por Paulinho sigue latente y la oferta por Coutinho está más que avanzada.

El jugador del Liverpool es un buen fichaje para el equipo barcelonés, pero las negociaciones por él parecen apresuradas.

Después de haber pasado todo el verano tratando de atar a Marco Verratti sin éxito, el Barça se ha lanzado a por Coutinho por exigencia expresa de Neymar. Los 80 millones de euros que tendrán que pagar por él afectará a la planificación del resto de la plantilla.

Ernesto Valverde asiste al enredo sin poder de decisión alguno. El panorama está turbio en los aledaños del Camp Nou y Cristiano Ronaldo se frota las manos. Sabe que una mala temporada del argentino puede ponerle en bandeja otro Balón de Oro.