Cristiano Ronaldo mete a Messi en un bronca muy fea (y termina a gritos)

El luso da un golpe en la mesa en el Real Madrid

Cuenta atrás. El parón por amistosos de selecciones es el último alto en el camino hasta final de temporada. Cuando los futbolistas vuelvan con sus respectivos equipos encararán la recta final hacia la consecución (o no) de los títulos.

Serán casi dos meses intensísimos que terminarán con la disputa de la final de la Champions League en Kiev, el próximo 26 de mayo. Y esa es la fecha límite que se ha marcado Cristiano Ronaldo para lograr un aumento de sueldo en el Real Madrid.

La última renovación de Cristiano Ronaldo

El luso renovó hace poco más de un año y se situó como uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

Pero el cambio de paradigma con el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, que ha provocado una inflación brutal tanto en los precios de los jugadores como en sus fichas, han convertido en obsoleto el contrato de CR7. Los 20 millones de euros que cobra el luso están muy lejos de los 36 ‘kilos’ que gana Ney en el PSG o los 40 que se embolsa Leo Messi después de su última renovación.

Cristiano Ronaldo se considera el mejor

En este sentido, Cris se considera mejor que el argentino. El luso se apoya en los Balones de Oro conseguidos en los últimos años, así como los títulos logrados con el Madrid, y opina que dichos logros son razón suficiente para lograr un aumento de sueldo que le ponga por encima del crack culé.

Cristiano Ronaldo calienta el clásico con un recado a Messi sobre el Balón de Oro | EFE

De hecho, el luso ya ha acudido en más de una ocasión a la T4 del Santiago Bernabéu y a Florentino Pérez a reclamar lo que considera suyo, lo que le ha costado más de una discusión con algunos responsables madridistas.

La cuenta atrás de Cristiano

¿Y por qué se marca el 26 de mayo como fecha límite? Porque para entonces los títulos ya estarán decididos y se encontrarán a las puertas del Mundial de Rusia 2018.

Es decir, si Leo firma mejores actuaciones tanto en las competiciones de clubes como en la cita internacional. Los argumentos de Cristiano quedarán en nada y tendrá que conformarse con la nómina que ostenta ahora mismo.