Cristiano Ronaldo busca casa en Madrid a un fichaje de Florentino Pérez

El portugués ejerce de agente inmobiliario para un crack que llegará en verano

Llega en verano y hay que encontrarle una casa. En ello está Cristiano Ronaldo. El portugués, con la ayuda de Marcelo, está en busca de un hogar para el que será uno de los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Un fichaje de Florentino que puede cambiar el rumbo del club. No es otro que Vinicus Jr. El brasileño, que ya a día de hoy pertenece al club  blanco, se quedará en Brasil en este segundo tramo de la temporada.

Su llegada se espera para el verano. Y por eso Ronaldo y Marcelo han estado buscándole donde vivir. Y ya lo han encontrado: el crack vivirá en La Finca.

Lo arropan

El caso es que tanto el luso como el lateral están esperando con ansia que llegue Vinicus. Es uno de los mejores jugadores de la liga brasileña y, cada día que pasa, mejora en su juego.

De hecho Marcelo ya se ha erigido como el que será su padrino en el club una vez aterrice en Valdebebas. Cogerá a su compatriota y lo guiará por el buen camino. O al menos eso es lo que espera Florentino.

El presidente pagó nada más y nada menos que 45 millones por él y tiene muchas esperanzas en que el carioca despunte en el Bernabéu.

Por suerte para Cristiano, el delantero no será competencia. Cierto que desde el club lo ven como uno de los referentes en ataque de cara al futuro, pero no es ni Harry Kane ni Eden Hazard, dos de los nombres que están sonando y que sí que pueden poner en peligro la continuidad de Ronaldo. Vinicus llegará y no le pondrá ningún problema a  su amigo Cris.

Calma

De hecho desde la secretaría técnica quieren cuidar mucho al crack. No se descarta que, al menos los primeros meses que pase el hoy jugador del Flamengo juegue en el Castilla.

El cambio de jugar en Brasil a jugar en Europa es muy significativo y Vinicius, por muy bueno que sea, aún no tiene le rodaje necesario para ser titular desde el primer día.

El proceso de adaptación debe ser suave y progresivo. No hay prisa. De hecho, muchos son los que creían que iba a aterrizar ahora en enero en Madrid, pero, tanto Pérez como en especial Zidane, han preferido que siga en Brasil al menos unos cuantos meses más.

Cuanto más rodado y formado llegue a Chamartín, mejor que mejor. Eso sí, por mucho que falten aún varios meses, Marcelo y Cris ya le ha hecho de agente inmobiliario. Casa ya tiene, la titularidad y los éxitos ya llegarán.