Cristiano Ronaldo amenaza con soltar una bomba de Florentino Pérez (y es muy bestia)

El delantero luso lanza un aviso muy serio al presidente

Al límite. Cristiano Ronaldo está siendo el centro de las críticas por la mala trayectoria del Real Madrid esta temporada y el luso empieza a estar más que harto. CR7 no está respondiendo como el líder indiscutible que es y ello le está costando que los focos apunten directamente hacia su figura.

Cristiano Ronaldo se harta de ser el señalado

Ronaldo afirma en peitt comité que existe una campaña desde dentro del Real Madrid para colocarlo a los pies de los caballos. Las filtraciones a la prensa en las que se asegura que el jugador está pidiendo un aumento de sueldo a la altura del que tiene Leo Messi en el FC Barcelona o Neymar Jr en el Paris Saint-Germain no son casualidad. Y salen del club.

Tanto es así que el Balón de Oro/The Best ha mandado un aviso a navegantes con copia urgente a la T4 del Santiago Bernabéu y, concreto, a Florentino Pérez. 

El portugués considera que no es el único culpable de la nefasta situación del equipo y advierte: si no cesa el escarnio contra su persona no dudará en ponerse delante de los medios de comunicación y rajar sobre lo que está ocurriendo, de verdad, en el Real Madrid. Unas iras que Ronaldo focaliza en una persona.

Cristiano está dispuesto a morir matando y señalar a Florentino Pérez como el máximo responsable de la situación que atraviesa el equipo de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez: culpable

CR7 responsabiliza al presidente del Real Madrid de haberse cargado el que muchos consideraban la mejor plantilla de la historia. Le atribuye haber fulminado lo mejor que tenía el equipo: el fondo de armario.

En este sentido, el ‘7’ madridista acusa al mandatario de haber permitido todas las peticiones de un Zidane, que planificó la plantilla pensando más en sus protegidos que en las necesidades del equipo.

Cris culpa al dirigente de las salidas de James RodríguezÁlvaro Morata Pepe. Futbolistas a los que Zizou finiquitó para salvar a Benzema, en el caso de Morata, o porque en lo personal no se llevaban bien -James o un Pepe al que Zinedine acusaba de ser el chivato del vestuario-.

Para Ronaldo la planificación llevada a cabo por Florentino Pérez en los últimos años ha sido de chiste. Especialmente este último verano: Borja Mayoral, Marcos Lorente, Jesús Vallejo, Dani Ceballos o Theo Hernández no mejoran al equipo, al contrario. En muchos cosos son jugadores por hacer y, aviso, sin el nivel mínimo que debe exigir el Real Madrid. 

En otras palabras: Ronaldo señala a Florentino como el cómplice necesario de Zidane en la destrucción de una de las mejores plantillas de la historia del Madrid. Y remata: si la tensión en el Madrid hacia su persona no rebaja el tono, sacará la lengua a paseo.