Benzema se carga a Gareth Bale contando un secreto en el Real Madrid

El delantero francés suelta una bomba sobre el extremo que dará que hablar

Hay un jugador del Real Madrid que, cada día que pasa, está más cerca de salir del club. No es otro que Gareth Bale. El galés, que de momento sigue lesionado y aún no se sabe cuándo podrá volver a estar disponible para Zinedine Zidane, está en el punto de mira.

Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de vender al de Cardiff el próximo verano. Harto de ver como el extremo pasa más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego, desde la cúpula blanca se ha decidido ponerlo en el escaparate.

La ruina que ha supuesto el fichaje de Bale para el Real es tan grande que cada partido que el crack ha jugado con el Madrid le ha costado nada más y nada menos que 1 millón de euros al club blanco. Han sido 24 las lesiones que ha sufrido desde que llegó al Bernabéu.

Benzema tira de la manta

Pero el problema es que cuando no ha estado lesionado tampoco es que haya brillado en exceso. Sí que es cierto que ha tenido partidos buenos, pero con tanta lesión nunca ha podido encontrar el ritmo de juego y la continuidad necesaria.

Todo ello ha llevado al club a ponerlo en venta. ¿Cuál es el problema? Que, tal y como ha explicado Karim Benzema a sus más allegados, no hay ninguna oferta millonaria por el delantero. Una voz autorizada le explicó hace pocos días a Karim que no hay súper ofertas.

De hecho, todas las informaciones que están apareciendo en los medios son falsas. Ni el PSG, ni el Manchester City ni mucho menos el Manchester United están dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por él. Un secreto que ha escampado Benzema por el club y que deja en evidencia a su compañero.

El Chelsea sí lo quiere

De hecho sí que hay un club que está interesado en él. Eso sí, como moneda de cambio. Es el Chelsea de Antonio Conte. Desde Stanford Bridge saben que Zidane y Florentino van como locos por fichar a Eden Hazard y ya le ha propuesto al club blanco que Gareth entre en la operación.

Una operación en la que, por mucho que el delantero blanco entre a formar parte, el Madrid debería pagara aún mucho dinero para llevarse a Hazard. El valor de Bale cada día que pasa baja más y más y Florentino está empezando a desesperarse.

Lo que se prometía como uno de los mejores fichajes de la historia ha acabado siendo uno de los perores desastres de la historia. Y aún no ha acabado. Veremos cuanto saca el Madrid por bale pero, tal y como ha desvelado Benzema, de mega ofertas millonarias, nada de nada.