Las alternativas que baraja el Real Madrid para el relevo de Modric: Ancelotti tiene dos favoritos

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya estarían buscando un sustituto para el croata de cara a la próxima temporada

modric real madrid
modric real madrid

Luka Modric parece que nunca dejará de estar a un excelente nivel, pero tanto el jugador como el club blanco son conscientes de que podrían ser las últimas temporadas del croata, por lo que ya están manos a la obra para buscar un sustituto para ocupar el hueco que dejará el “10”.

A sus 37 años, Luka ya necesita un recambio, y uno de los candidatos favoritos de Carletto es Stanislav Lobotka. El eslovaco está firmando una gran campaña el Nápoles, siendo uno de los jugadores más utilizados por su entrenador, y, además, ya conocería la liga española, ya que militó tres temporadas en el Celta de Vigo.

stanislav lobotka Napoles
Stanislav Lobotka

Otro de los nombres que gustan mucho al técnico blanco es el del italiano Niccolo Barella. Lo que más gusta del centrocampista del Internazionale es su capacidad goleadora y su facilidad para asistir, por lo que sería el perfil que más encajaría en la misión de encontrar un relevo al croata.

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

Florentino Pérez tiene más opciones para el sustituto de Modric

Aparte de los dos jugadores pedidos por Carletto, Floretino tiene otros nombres sobre la mesa. Uno de ellos es el de Youri Tielemans, que ya estuvo relacionado con el club blanco cuando Zinedine Zidane era el técnico. Es una opción muy económica ya que finaliza contrato en 2023 con el Leicester y de momento, no ha aceptado ninguna oferta de renovación, por lo que el belga llegaría a coste cero.

Al igual que Tielemans, Milinkovic-Savic es un viejo deseo de Florentino que nunca se llegó a firmar. No obstante, la gran diferencia con Tielemans es que este no finaliza contrato hasta 2024, y la Lazio pide un pastizal por el serbio, en concreto unos 60 “kilos”. El paisano de Luka Modric, Lovro Majer también estaría en la lista.

El último en unirse a la lista es el joven Enzo Fernández. El centrocampista del Benfica está siendo de lo más destacado en Argentina en al cita mundialista. En el partido que enfrentó a la albiceleste ante la selección mexicana, salió del banquillo para marcar un golazo que sentenció la victoria de los argentinos. El problema del jugador es su precio, pues tiene una cláusula de 100 millones de euros.

Sea como fuere, buscarle un relevo a Modric no será tarea fácil, pues el Real Madrid echará de menos al que ha sido uno de los mejores jugadores de la década en su posición y dejará un espacio en el club blanco difícil de reemplazar. 

Luka Modric Real Madrid