Rakitic avisa a Messi: “Se va” (y es un intocable de Florentino Pérez)

El vestuario del Barça lanza un aviso letal sobre el Real Madrid

Arenas movedizas en el Santiago Bernabéu. Aunque aparentemente reina el buen ambiente en el vestuario del Real Madrid, nunca desaparece la alerta de incendio.

Los pupilos de Zinedine Zidane no han encajado bien la eliminatoria de cuartos de la Champions contra la Juventus. El técnico galo ha confesado que no quería a los italianos de rivales.

Además de la tensión que implica la sed de venganza por la derrota sufrida por la Juve contra el Madrid en la final de Cardiff, será un partido con un regreso sonado.

El Pipita Higuaín volverá al Bernabéu en un momento muy delicado para el que antaño fue su rival por el puesto de delantero centro, Karim Benzema.

Sin embargo, el argentino se irá a Madrid con todas las ganas del mundo. Porque su venganza es doble: por la final perdida y por el mal trato que le dio la casa blanca, al quitárselo de encima.

Pero el nombre propio del que todos hablan en las últimas horas no es Higuaín, sino un peso pesado del Real Madrid. Un intocable de Zidane (y de cualquiera).

Modric, el gran deseado

Hablamos de Luka Modric, un futbolista de 32 años cuyo futuro empieza a ser incierto. El crack croata sabe que ha llegado la hora de buscar su último gran contrato.

Sin embargo, Modric no tiene claro que lo pueda conseguir en Madrid, donde Florentino Pérez está blindando a todos los cracks y tendrá que gastar mucho dinero en fichajes y nuevos salarios.

Es por ello que se plantea una salida. Al menos, eso es lo que han comentado a Diario Gol fuentes próximas a Ivan Rakitic. También los allegados a Leo Messi están enterados.

Y es que los dos jugadores, aunque rivales en España, son muy buenos amigos debido a su rol protagonista en la selección de Croacia. Muchos años juntos.

Cinco grandes tras Modric

Desde el entorno de Rakitic aseguran que Modric tiene más ofertas que nunca para dejar el Madrid este verano. Los clubes ven que se hace mayor, pero que aún tiene mucho fútbol.

Y algunos grandes entienden que en el Madrid empezará a perder un protagonismo que tendría asegurado en, al menos, cuatro clubes de primer nivel.

Los que más le enciman son el Manchester United, el Arsenal, el Tottenham, el PSG y la propia Juventus. Un motivo más para calentar la eliminatoria.