Piqué mete al Barça en un lío con su último negocio

El catalán activa las alarmas en el Camp Nou

Todo listo. Gerard Piqué llevará a cabo la idea que puso en marcha hace unos meses. “Con Sergio Ramos me llevo fenomenal. Le he propuesto un negocio y pronto seremos socios”, confesó el central blaugrana en una rueda de prensa durante una concentración con la selección española.

Un negocio que hace tiempo que el central había revelado que tenía entre manos y que él mismo se ha encargado de confirmar en las redes sociales.

Gerard Pique tweet

Se trata de un nuevo medio de comunicación en el que el defensa culé realizará entrevistas a diferentes jugadores y personalidades del mundo del fútbol, y que se publicarán en el portal The players Tribune.

Nuevo proyecto

El proyecto se llama Piqué+ y el catalán ya ha colgado un primer anuncio del nuevo proyecto en su cuenta de Twiter.

En este nuevo formato, el zaguero pretende acercar de forma directa a los aficionados a diferentes figuras del panorama futbolístico, sin nadie de la prensa que haga de intermediario.

Se sabe que en el nuevo espacio, que imita en cierta medida al de Bertín Osborne, participarán cracks como Luis Suárez, Neymar Jr o el mismísimo Leo Messi. Además, podremos ver conversaciones entre los miembros de la Selección Española, de las que también habrán imágenes.

Todavía tendremos que esperar unas semanas antes de disfrutar del primer contenido, pero podemos ir abriendo boca con el tráiler del programa.

Sobre aviso

Pero no siempre llueve a gusto de todos u el asunto tiene con la mosca tras la oreja a muchos de los responsables del FC Barcelona. Ya cuando Gerard se aficionó al Periscope fueron varios en el club los que le llamaron la atención, así como le pidieron que fuera un poco más comedido en sus documentos publicados en la red. Buena prueba de ello es que pronto dejó de utilizarlo.

Asimismo, temen que el asunto se vaya de madre y que el tono de algunos vídeos no sea el adecuado. Y o quieren más polémicas. Veremos cuando dura el nuevo programa de Piqué.