Pep Guardiola revienta al Barça: “Negocia con el City” (o el “así no sigo” a Messi)

El catalán lanza la caña para pescar en el vestuario del equipo culé

Ultimatum. Recogía Diario Gol este lunes la información que en las últimas horas ha corrido como la pólvora en Barcelona, que apuntaba que Sergio Busquets habría puesto en jaque al FC Barcelona.

El sueldo del de Badia del Vallés alcanza los 14 millones de euros, pero apunta el periodista Josep María Casanovas que el internacional español no tiene suficiente y habría puesto en jaque a Josep Maria Bartomeu y compañía.

Asimismo, el centrocampista les habría dicho a los responsables que si no le aumentan la ficha enumerará la lista de equipos que le andan detrás.

El Barça responde a Busquets

Desde los despachos del Camp Nou están tranquilos. Los mandatarios ya le han trasladado a Busquets que, en todo caso, el problema es suyo, pues tiene contrato hasta el 2021 y su cláusula es de 200 millones de euros, lo que junto a sus 30 años complica que algún club esté dispuesto a pagar su cláusula si tiene que aumentarle la nómina.

Pero harían bien en la T4 del Camp Nou de guardarse las espaldas y escuchar al internacional español, pues sí existen entidades dispuestas a tirar la casa por la ventana por uno de los mejores medio centros defensivos del planeta.

Pep Guardiola y el City amenazan la continuidad de Busquets

Este es el Manchester City, donde Pep Guardiola estaría encantado de abrirle la puerta de los citizens. Sobre todo después de la despedida de Yaya Touré.

guardiola toure 198893

De hecho, el de Santpedor ya subió a Busquets del filial del Barça cuando fue entrenador para relevar al de Costa de Marfil. Una operación que podría repetir en el City, y es que el catalán siempre fue un enamorado del juego de Sergio.

Aseguran el informador que no ha sido su representante, sino el propio jugador el que habría trasladado su petición, y que habría avisado a los responsables que si no ceden ante su petición pondrá una lista sobre la mesa del presidente de los equipos que le pretenden.

La situación de Busquets no pasa desapercibida en el vestuario culé, donde los pesos pesados liderados por Leo Messi ya conocen la situación del centrocampista. “Negocia con el City”, apuntan los cracks, a los que el canterano ya ha comunicado que si no le aumentan el sueldo y lo acercan a lo que le ofrecen en la Premier “no sigue”.