Neymar tiene un plan que lo lleva al Real Madrid (y primero al PSG)

El brasileño planifica su carrera

Neymar Jr. no hace un solo movimiento en su carrera profesional que no esté escrupulosamente estudiado y planificado.

Antes de oficializar su traspaso por el FC Barcelona, el brasileño generó intriga y confusión pese a tener todo hecho con los azulgranas. Es consciente de su poder mediático y lo utiliza de la mejor forma posible.

Cuando se decantó por el equipo de Leo Messi, lo hizo porque creyó en el proyecto deportivo de Sandro Rosell y valoró que era la mejor opción para convertirse en el número uno.

Tras cuatro años en el Camp Nou, Neymar ha decidido que es momento de cambiar de aires. Sus miras están en París pero su objetivo a largo plazo no está en Francia.

Una transición que asegura su jubilación

Neymar se cubrirá de oro en el Paris Saint-Germain. El once culé sabe que Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo y convertirlo en líder indiscutible de su equipo.

La idea del brasileño es demostrar su valor como líder indiscutible de un club europeo. Si consigue dar la primera Champions League al equipo de la capital de Francia pasará a la historia.

Una vez se asiente en el podio del Balón de Oro, podrá negociar su salida con el propietario del club parisino y recalar en un grande histórico.

Neymar puede ser el próximo Zlatan Ibrahimovic y no descarta jugar en el Manchester United o el Real Madrid una vez complete su ciclo en el PSG. Si sale, vivirá una transición en su carrera que le impulse al siguiente gran salto.