Neymar apuñala a Messi con una petición al PSG (¡Ojo al ataque de celos!)

La última exigencia del brasileño a los responsables galos

Cuestión de flecos. Según algunos medios deportivos, la marcha de Neymar Jr del FC Barcelona no tendría vuelta atrás y algunos jugadores de la plantilla ya sabrían de primera mano que el brasileño ha tomado la decisión de marcharse.

En este sentido, los mismos medios aseguran que el traspaso no se ha hecho oficial porque en el Paris Saint Germain están cuadrando las cuentas para no cometer ninguna irregularidad que pudiera ocasionar algún problema con el fichaje del brasileño.

Reclama protagonismo

Asimismo, los motivos que habrían llevado al delantero a decidirse por el PSG son varios. Unos apuntan a que son los monetarios, aunque una de las opiniones que tiene más fuerza es la de que el carioca está cansado de estar a la sombra de Leo Messi.

Los que le conocen aseguran que quiere convertirse en el numero 1 y que sabe que mientras el argentino esté en el conjunto azulgrana, su objetivo no se verá cumplido en el Camp Nou.

Por eso habría decidido irse al equipo galo. Allí le aseguran ser el líder absoluto del equipo, además de una ficha de auténtico crack Mundial.

Nasser Al-Khelaifi le ha puesto sobre la mesa una ficha de 30 millones de euros netos anuales para las próximas cinco temporadas, por los 12 que cobra en el Barça. Un contrato más cercano al que Messi tiene en el conjunto catalán.

La última petición

Pero la nómina y el liderazgo no es lo único que pretende igualar Neymar de Leo. Según fuentes internas del club, una de las peticiones del delantero es el dorsal ‘10’.

Es el que querría llevar en el Barça, apuntan los responsables, y es el que llevará en la Ligue 1. La prueba inequívoca de que Neymar quiere ser el líder absoluto y único número 1.