Messi suelta un ‘top secret’ de Neymar que lo mata en el Barça

El argentino es clave en la marcha del brasileño

Neymar no está a gusto en Barcelona. Diario Gol lo anunció y las razones del descontento del brasileño van confirmándose a través de su entorno.

El once azulgrana lleva cuatro temporadas y diez títulos en el Barça, pero quiere mucho más. El brasileño ha dicho “basta” y buscará éxito en otro club.

 Ney sabe que no podrá conseguir ser el número uno del mundo mientras viva a la sombra de Leo Messi, y el argentino no está dispuesto a aceptar más presiones por parte de su compañero de equipo.

Messi aceptó y aconsejó a Neymar en su llegada al Camp Nou. Pero las presiones que trata de ejercer en el club y su enésimo desplante han colmado la paciencia del diez. Es mejor que se marche.

Las razones para dejarle salir

El fichaje de Neymar estuvo rodeado de controversia desde el primer momento. Las investigaciones al respecto así lo han confirmado.

Aparte de las presuntas irregularidades existentes, lo más llamativo eran las diferentes clausulas “capricho” que se permitían al brasileño. El vestuario no vio con buenos ojos su estatus de estrella.

Una vez asentado en el equipo culé, Neymar y su entorno no han parado de forzar para traer a jugadores en la órbita del brasileño. Coutinho, Gabriel Jesús, Gabigol, Lucas Lima o Paulinho son nombres que han sonado con el firme propósito de buscar un compañero a Neymar.

Ante el último jaque del ex del Santos a la directiva azulgrana, Messi lo tiene muy claro. Paulo Dybala puede suplir perfectamente el hueco de Neymar y aportará una calma necesaria en el vestuario de Ernesto Valverde.