Messi se carga un fichaje de Valverde con un calentón en el Barça

La secretaría técnica da un paso atrás

Pendiente de renovación. Leo Messi todavía no ha estampado su firma en su nuevo contrato. El FC Barcelona confirmó la continuidad del astro argentino, pero lo cierto es que todavía no hay nada oficial.

Un acuerdo con el que el argentino pasará a ser el futbolista mejor pagado del planeta. Pero el dinero no es la única prioridad del delantero de Rosario.

La exigencia de Leo

Una de las condiciones innegociables que puso el delantero sobre la mesa de los responsables culés para renovar su compromiso era que le aseguraran un proyecto de garantías a corto/medio/largo plazo.

Pero, al margen de Semedo, los fichajes no llegan y el ‘10’ culé empieza a tener la mosca tras la oreja. Más viendo los nombres de los futuribles que pretende el club.

Nombres como el de Paulinho, del Guangzhou Evergrande que ni ilusiona a la afición ni ha demostrado nada en ningún equipo grande, y por el que las fuentes apuntan a que en la ciudad condal estarían dispuestos a gastar hasta 40 millones de euros.

Leo no ve que el brasileño vaya a aportar nada al equipo y mira con recelo las negociaciones de la secretaría técnica. Asimismo, en su entorno ya ha dejado ir su opinión acerca de las gestiones del Barça en el mercado.

Marcha atrás

Con todo, los directivos han decidido dar un paso atrás en las conversaciones con el Evergrande y han pospuesto las negociaciones por el centrocampista, de momento, hasta el próximo enero, tal como asegura Mundo Deportivo.

En el Barça estudian ahora donde invertir los 40 ‘kilos’ que tenían preparados para Paulinho, mientras Messi espera que en los despachos  de can Barça cierren un fichaje que haga ganar enteros al equipo de Ernesto Valverde.