Messi pone la cruz a un crack del Barça (y hay sorpresa)

El argentino tiene una decepción enorme con un jugador culé

Mala relación. Parece que los portugueses se le atragantan a Leo Messi. Las últimas declaraciones de un jugador luso han provocado una profunda decepción en el jugador argentino.

Antecedentes

Primero fue André Gomes, cuando afirmó en la prensa lusa que el jugador argentino tenía mucho que ver en las alineaciones que establecía Ernesto Valverde. Al de Rosario no le gustaron nada las palabras del centrocampista y lo cierto es que si ya tenía pocos minutos en el club culé, sus revelaciones sobre el vestuario le condenaron todavía un poco más.

Ahora fue Nelson Semedo, el lateral derecho fichado este mismo verano del Benfica. Como André, el defensa es uno de los pocos ‘privilegiados’ que comparte vestuario con Leo y con Cristiano Ronaldo, y los periodistas no dudan en buscar la polémica haciéndolo posicionar a favor de uno o de otro.

Esta vez fue el portal digital Mais Futebol, donde tuvieron la oportunidad de entrevistarlo y de ponerlo contra las cuerdas.

La verdad sobre la pelea con Neymar

Primero le preguntaron por el incidente que sufrió con Neymar Jr durante la pretemporada con el FC Barcelona el pasado verano, antes de que el delantero se fuera al Paris Saint-Germain.

«Fue una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otras proporciones. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento, pero también lo conseguí entender: él estaba en un momento difícil, quería salir», confesó el carrilero.

Dardo a Messi

Pero la pregunta trampa vino a continuación, cuando le cuestionaron sobre si era mejor jugar con Messi o con CR7. Una situación que Semedo gestionó de la peor manera posible, y es que a Leo no le ha gustado nada que Nelson pusiera a la misma altura a los dos delanteros. Sobre todo porque en el Real Madrid nadie se atrevería a poner al barcelonista a la altura del The Best/Balón de Oro.

«Me siento afortunado de jugar con Messi y Cristiano. No son muchos los que tienen esa oportunidad y que se pueden de hecho jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. En este momento, sólo yo y André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar al lado de los mejores, y lo son sin ninguna duda», respondió el ex del Benfica, en unas palabras que todavía resuenan en la cabeza del ‘10’ culé.