Messi lidera el cachondeo con Cristiano Ronaldo en el hotel del Barça en Turín (¡ojo a la andanada!)

Los culés estuvieron muy pendientes de los progresos del equipo de Zidane y del delantero portugués

No perdieron detalle. Los jugadores del FC Barcelona aprovecharon el tiempo libre que otorgan las concentraciones para los choques de la Champions League para ver algunos de los partidos pertenecientes a la quinta jornada de la fase de grupos.

Uno del que no perdieron ojo fue el que enfrentaba al APOEL de Nicosia y al Real Madrid, en el que los d Zinedine Zidane pasaron por encima de los chipriotas (0-6).

Por los pelos

En la media parte, los blancos habían recuperado las opciones de clasificarse como primeros de grupo, gracias al 1-0 del Borussia Dortmund al Tottennham. Pero los británicos remontaron en la segunda mitad en Alemania, lo que condenó a los madridistas a la segunda plaza, pase lo que pase en la última jornada.

Pero lo que más dio que hablar entre los culés fue la actuación de Cristiano Ronaldo. De él estuvo especialmente pendiente Leo Messi, donde el argentino va por detrás en la lista de goleadores. El argentino suma tres por los ocho que acumula el luso.

Noche de humor

Sin embargo, el asunto no preocupa en absoluto al de Rosario. El que ‘Cris’ sume cinco tantos más en lo que va de Liga de Campeones es el menor de los problemas para el de Rosario. Y es que ni para el delantero ni para el resto del equipo tuvo ningún valor la paliza de los merengues a los humildes chipriotas.

Y es que las bromas no dejaron de correr entre la expedición culé. Muchos de los jugadores de Ernesto Valverde no podían dejar de reír al ver a CR7 celebrando los goles como si fuera la final de la Liga de Campeones.

De hecho, algunos incluso se atrevieron a meter a Paco Alcácer en las mofas. Algunos cracks apuntaron que hasta el ex del Valencia sería capaz de meterle cinco al conjunto de Nicosia.

Y no solo eso. Muchos jugadores blaugrana apuntaron que las celebraciones exageradas del portugués responden al mal momento que atraviesa el luso, que solo es capaz de ver puerta ante equipos pequeños.