Messi cuenta una oferta de 100 millones para llevarse a una estrella del Barça

El argentino y la oferta que hace temblar al Camp Nou

Hay un jugador del FC Barcelona que está de moda. Todos los grandes de Europa han fijado su mirada en él y varios clubes están dispuestos a pagar una auténtica millonada al club catalán para llevárselo.

Y Leo Messi lo sabe. El argentino, que aunque no lo parezca, siempre anda muy atento a la actualidad deportiva/de fichajes de su club, le ha contado a su círculo más íntimo que tres equipos tienen a Marc André Ter Stegen como número uno en su lista de prioridades.

Su año

Y es que el portero blaugrana está realizando la mejor campaña que se le recuerda hasta la fecha. Pocos creían en él cuando llegó y muchos se mostraron en contra cuando Bartomeu y los suyos dejaron escapar a Claudio Bravo hace dos años, decisión que implicaba que el alemán asumiría la portería del Barça de manera definitiva.

Pero poco a poco y a base de grandes actuaciones, Ter Stegen ha logrado convencer a propios y a extraños que es un portero más que capaz de defender el arco culé. De hecho, el germano es una de las piezas fundamentales en este buen inicio de campaña que están teniendo los de Ernesto Valverde.

Sus paradas han dado muchos puntos al Barça y ya nadie discute su calidad como guardameta. Es más, ya hay quien dice que, a día de hoy, Marc André estaría en el podio de los tres mejores porteros del mundo. Incluso más de uno lo sitúa en lo más alto.

Van a por él

Su calidad como portero unido a su juventud hacen de Ter Stegen uno de los guardametas más codiciados por los grandes de Europa. Sin embrago, son tres los equipos que están dispuesto a pagar nada más y nada menos que 100 millones por él. O más.

La Juventus de Turín, El PSG y el Manchester City son los conjuntos que, hasta ahora, más se han mostrado interesados en empezar a negociar por él. Los tres tienen mucho potencial económico y no tiene problema en atacar con una oferta brutal.

Pero el problema que se han encontrado es que, por mucho que ofrezcan el oro y el moro, desde las oficinas del Camp Nou han cerrado la puerta a cualquier salida. Ter Stegen es y será el futuro portero del Barcelona por muchos años. Mucho ha costado que se asiente y que se consagre como para ahora venderlo.