Messi cuenta un ‘top secret’ de Dembélé que destroza al Barça

El delantero señala un problema con el francés

Las peores noticias. Ousmane Dembélé estará de baja entre tres y cuatro semanas. El delantero francés sufrió una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda que le tendrá casi un mes en la enfermería.

Se trata de la misma pierna en la que sufrió la lesión en el bíceps femoral en septiembre, que le obligó a pasar por el quirófano y que le tuvo hasta la segunda semana de enero en el dique seco.

Dembélé vuelve a jugar

El jugador regresó a los terrenos de juego la semana pasada en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo (5-0) y ya entonces se le vio inseguro sobre el terreno de juego y palpándose la zona donde había sufrido la primera lesión, aunque no se le dio más importancia.

El atacante siguió trabajando con normalidad junto a sus compañeros en los días siguientes. Pero su participación en el partido contra la Real Sociedad no terminó bien y el galo regresó lesionado de Anoeta.

Los médicos aseguran que la dolencia actual no afecta a la cirugía a la que fue sometido, en un intento de restar preocupación entre los responsables culés. Pero los máximos responsables empiezan a tener la mosca tras la oreja.

¿El nuevo Bale?

En el club, tanto en los despachos como en el vestuario, se habla de que Dembélé podría ser el nuevo Gareth Bale del Barça. Los dirigentes y los pesos pesados del vestuario liderados por Leo Messi temen que estas dos lesiones solo sean el principio de un problema crónico que incluso llegue a afectarle en su cabeza.

Además, en el club catalán sospechan que desde el Borussia Dortmund callaron algunos problemas musculares del jugador el pasado verano con tal de empaquetarlo cuanto antes y aseguran que si se vuelve a lesionar habrá movimientos.