Messi cuenta lo que sabe de Marco Asensio (y le cambia la cara al Real Madrid)

El crack del Barça se entera de un 'top secret' bestial sobre la joya blanca

​Marco Asensio es presente y futuro. Está llamado a ser el pilar sobre el que cimentar un nuevo Real Madrid. Tiene talento, categoría, inteligencia y gol.

Cristiano Ronaldo ya lo ha bautizado como su heredero. La complicidad entre el portugués y el mallorquín es pública y notoria.

Además, Asensio tiene alguna reminiscencia, incluso, a Leo Messi. Salvando las distancias como futbolistas, y dejando claro que Messi solo hay uno y es insuperable, hay que destacar al balear.

El 20 del Madrid se parece a Messi en una cosa: creciendo desde la base ha demostrado tener las narices para arriesgar y marcar las diferencias. El tesón necesario para soportar la presión.

Y la presión del Bernabéu no es cosa de niños. Si bien es más fácil soltarse cuando sabes que la responsabilidad recae en cracks como Cristiano y demás miembros de la BBC.

Pero Asensio no solo se ha soltado, sino que ha sido decisivo con goles que ya forman parte de la historia. Y aunque solo sirvieron para conquistar una Supercopa de España, simbólicamente fue mucho más que eso: humilló al Barça.

Sin embargo, las cosas no están fáciles para el balear, que se reivindica ante Zinedine Zidane: «No estoy de acuerdo, mi temporada está siendo buena. Cuando no participas tanto, cuando no tienes continuidad, no puedes demostrar según que cosas”.

Si no cambia pronto esta situación, Asensio empezará a escuchar ofertas de fuera. Propuestas no le faltan. Florentino Pérez rechazó en verano una oferta de 150 millones por el mallorquín, según se comenta en Madrid.

El chivato de Messi en el Chelsea

Y ahora mismo tiene otro ‘ofertón’ sobre la mesa. Una información que ha llegado a oídos de Leo Messi.

El club dispuesto a poner toda la carne en el asador por Asensio es el Chelsea. Los blues saben que Eden Hazard puede salir y lo ven como el recambio ideal.

Messi, en contacto constante con Cesc Fàbregas, ha sabido lo que se comenta en el vestuario del Chelsea. Y Asensio está en boca de todos.

En los últimos días el astro argentino y su amigo catalán han hablado más de lo normal debido al duelo que los medirá en la Champions. Este martes se produce el primer envíe en Stamford Bridge.

728x90 Chelsea FCB