La oferta del Barça a Griezmann desata una guerra de celos

El vestuario culé muy molesto con la propuesta de Bartomeu al francés

Antoine Griezmann está ante su última temporada en el Atlético de Madrid. El francés abandonará el conjunto entrenador por Diego Simeone el próximo verano y hay muchos clubes que están intentando ya seducir al jugador.

Uno de ellos es el FC Barcelona. Desde la secretaría técnica blaugrana tiene a Griezmann como un objetivo clave para dar un salto cualitativo a la plantilla de Ernesto Valverde.

Al margen de su calidad como delantero, la principal razón por la que desde el Camp Nou van a ir a por él es su precio. En verano la cláusula de rescisión de Antoine será de 100 millones de euros, un chollo viendo como se ha inflado el mercado en los últimos tiempos.

Celos

El problema es que ha trascendido la oferta que le van a hacer al jugador para convencerlo y que acabe vestido de azulgrana. Una oferta que incluye una ficha tan alta que sólo tendría a Leo Messi por delante.

Bartomeu quiere ofrecerle al francés el oro y el moro para que haga las maletas y aterrice en Barcelona. Y para eso, piensa hacer que Griezmann sea el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, justo por detrás del Rey Messi.

Esa información ha llegado al vestuario culé y ha provocado un ataque de celos brutal. Jugadores estrella de la plantilla culé como Andrés Iniesta, Luís Suárez o Gerard Piqué no entienden que se le esté ofreciendo tanto a un jugador que no ha hecho nada por el club, mientras ellos levas años aportando títulos cada años a las vitrinas culés.

Competencia brutal

El caso es que o el Barça le ofrece un contrato multimillonario a Griezmann o el francés no vendrá. No porque no quiera, sino porque el club catalán no es el único club que va detrás del francés.

Otros equipos como el PSG o el Manchester United están dispuestos a tirar la casa por la venta por hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros de toda Europa. Ninguno de ellos tiene ningún problema económico, y ya se han puesto en contacto con el crack para mostrarle sus propuestas.

Esa es la razón que ha llevado al Barça y a su presidente a plantearse hacer del delantero del Atlético su segundo jugador mejor pagado. Saben que si no lo hacen, el jugador acabará en alguno de los citados equipos.

Una situación difícil de arreglar ya que en el vestuario no ven con buenos ojos una propuesta tan alta y se sienten menospreciados por el club al cual han dado todo.